Por: LUIS CARLOS GAVIRIA ECHAVARRÍA

En este día especial, quiero enviarles un saludo cordial y efusivo en conmemoración al Día del Periodista en Colombia, a todo el personal de tan importante diario EL CORREO. En una profesión que se distingue por su delicadeza y el compromiso ético con el cual se debe actuar, ustedes desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad.

El periodismo no solo es una labor de informar, sino también de investigar, analizar y transmitir la verdad de manera imparcial y objetiva. Vuestra dedicación y pasión por esta noble profesión son admirables, ya que día a día enfrentan desafíos y obstáculos para llevar la información veraz a la comunidad.

En un mundo donde la información fluye constantemente, ustedes son los guardianes de la integridad y la transparencia. Vuestra ética profesional es un faro que guía en medio de la vorágine de noticias y opiniones.

En este día, quiero expresar mi profundo agradecimiento por vuestro trabajo incansable y compromiso con la verdad. Vuestra labor no solo merece reconocimiento, sino también respeto y apoyo incondicional.

¡Feliz Día del Periodista a cada uno de ustedes! Que sigan iluminando el camino con vuestra pluma, cámara o micrófono, enalteciendo la importancia de la verdad y la ética en cada paso que dan.

Con aprecio y admiración,

Luis Carlos Gaviria Echavarría