POR: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Dentro de un contexto solo aplicable a occidente, podríamos asegurar que la situación política, social y cultural para nuestras sociedades, especialmente las de Iberoamérica, se encuentran sometidas por los movimientos culturales de izquierda que vienen avanzando en una forma enormemente rápida, tomando el dominio de la mente, voluntad y emociones de una juventud engañada y prácticamente ignorante de la situación a nivel país y continente que se viene dando.

Con estos escritos se busca concientizar a la gente de bien, dando a conocer la realidad que hoy se vive a nivel Iberoamérica. La historia ha cambiado y todo avanza tan rápido que, pareciera que despertamos al día siguiente en otra galaxia.

La familia es la institución más importante creada por el ser supremo y es la única donde sus miembros dan la vida el uno por el otro, o sea, el padre por el hijo y así sucesivamente. Hoy esa familia renunció a la formación de sus hijos y los hogares son hoteles de cinco estrellas, donde se dedican a ver la TV y a navegar en las redes sociales del internet. Dejan la formación de sus hijos en manos de movimientos de estos gobiernos de izquierda, léase FECODE que, no los educan, sino que los ADOCTRINAN. Miremos uno de ellos; el movimiento feminista y abortista, cuyos objetivos son los siguientes: 1. Abolir la función reproductiva de la mujer con arreglo a las tecnologías de la reproducción artificial y la legalización total del aborto. 2. Lograr la absoluta independencia económica de mujeres y niños, lo cual supone abandonar la economía capitalista e instaurar el socialismo. 3. Incluir a mujeres y niños en todos los aspectos de la sociedad, destruyendo las distinciones culturales hombre/mujer, niño/adulto. 4. lograr la libertad de todas las mujeres y niños para hacer lo que sea que deseen sexualmente. Como podemos ver esto es una monstruosidad para las familias que poseen principios y valores.

Estos objetivos de este movimiento satánico, patrimonio del socialismo, nos lleva a que después de unas pocas generaciones, las relaciones entre personas de edades muy dispares se convertirán en algo común: el concepto de infancia ha sido abolido, los niños tienen plenos derechos legales, sexuales y económicos. Esto es terrible, porque durante los pocos años de infancia hemos reemplazado la sicológicamente destructiva paternidad de un número importante de adultos irresponsables, esto abre la posibilidad de las relaciones sexuales con niños. Lo más preocupante es que así, el tabú de las relaciones adulto/niño y homosexuales desaparecerán.

Como podemos observar, dejar entrar un gobierno de izquierda radical como el que se posesiona a partir del 7 de agosto, es una afrenta a la salud mental para las mayorías del país, y este gobierno se podría convertir en una dictadura que puede someter a todos los que se le opongan, incluso, a aquellos políticos que hoy se adhieren sin ningún pudor y respeto por quienes votaron por ellos para mantenerlos en el poder. Solo queda la posibilidad de unir y consolidar un gran movimiento de oposición ciudadana, compuesto por grupos sociales, reserva activa de las fuerzas y los pocos políticos patriotas disponibles, para trazar una hoja de ruta que permita defender y conservar los derechos adquiridos y libertad de los colombianos.

A todo este panorama difícil e imprevisible le sumamos el plan de la ONU, llamado la AGENDA 20/30 que contiene 17 objetivos que se están cumpliendo. Entre los más importantes para ellos están: lograr legalizar el aborto en todos los países y quitar poder y dominio a las iglesias a las cuales declaran como el enemigo principal que, impide cumplir sus objetivos, afirmando que es enemiga de los DDHH ya que imponen leyes espirituales más no humanitarias, tal como lo propone Francisco su aliado incondicional. Esto lo han hecho contra el cristianismo desde el inicio de los grandes imperios, pero Dios les ha dado espíritu de fortaleza, más no espíritu de cobardía. “nunca serán vencidos”. Esperamos que la ONU con las nuevas fotos que tomó el telescopio JAMES WEBB a 13.5 millones de años DE LA TIERRA, no ponga en duda la existencia del Dios.

Colombianos de bien despertemos, es posible que después de dos o tres años, por más unión que se dé entre partidos se termine imponiendo una dictadura. Por eso no se turbe su corazón cuando se dé el colapso en la salud, en la economía, en la cultura, en la producción agrícola, en los servicios básicos mínimos necesarios, y bandas de narcotráfico fortalecidas produciendo coca a gran escala, todo esto acompañados de un gran desempleo, o sea, ¿ESTE SERÁ EL VERDADERO CAMBIO?

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE