POR: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

los movimientos globalistas soportes del nuevo orden mundial, solo buscan el dominio del hombre de hoy sumergiéndolo en una sociedad llena de placeres mundanos, que causan un gran desequilibrio emocional, psicológico y psíquico, donde el continuo ataque a la familia solo busca la disolución de esa misma sociedad. Promueven todo tipo de agendas donde la información está sujeta a manipulación, pero no dan la opción de ser informados con objetividad a través de la verdad. Así, nos van convirtiendo en peones o ratones de laboratorio con el propósito de mantenernos divididos para lograr su objetivo final, la imposición de las agendas esclavistas.

Hoy dividen las sociedades entre individuos que todos los días tienen más y más diferencias radicales entre ellos que, solo causan destrucción y desconcierto, estas agendas globalistas a nivel mundial; políticas, económicas, sociales y hasta espirituales buscan aumentar el  odio y de esta forma lograr que el hombre no piense por sí mismo y conseguir mantenerlos en un deleite y gozo material, donde se involucra el alcohol, la droga, el sexo, Lujuria y lascivia, logrando obtener un componente para la sociedad totalmente deforme y degradado como el actual.

La situación a nivel del planeta es muy confusa en todos los órdenes, te meten en el cuento del calentamiento global, las nuevas y posibles pandemias, la inclusión que te obliga a  someterte a la voluntad de movimientos minoritarios para los cuales trabajan con vehemencia las organizaciones que son soporte de ese  nuevo orden mundial, Como la ONU, OMS, el FMI, OIT, UNESCO entre otras y que hoy obligan a los países mediante el poder económico a legislar a favor de la maldad y degradación del ser humano (Ideología de género), caso puntual donde en nuestro país cuatro magistrados y una magistrada aprobaron presuntamente el asesinato de los bebes, en el vientre de la madre hasta los seis meses. “Desde el vientre de mi madre me has sostenido. Salmo 71,6

Para nuestro caso, es claro que con un presunto fraude, la participación de la generación idiota como narra el escritor Agustín Laje, y un registrador presuntamente corrupto, alcanzó   la presidencia un perverso, que hoy cree ser un monarca pero con ascendencia demoniaca y caracterizado por una ineptitud absoluta, decorada con  un odio incorregible y una profunda incapacidad, la cual ha dejado ver con claridad absoluta ante los ojos de la opinión nacional e internacional, lo cual  le impide el buen manejo de un país democrático y temeroso de Dios que solo busca libertad, crecimiento económico y bienestar para los más necesitados y no reformas estatistas que solo a través de la historia han dejado pobreza y desesperanza en los pueblos que las han sufrido.

Hoy pareciera que estamos en el punto de no retorno, con un país donde el narcoterrorismo ha tomado el poder en decenas de municipios, y se burlan de esta parodia de gobierno a través de actos terroristas y asesinatos aterradores e incluso de niños, gobierno que más parece una turba de sordos, ciegos y mudos que no logran armonizar el conocimiento para gobernar un país. Que sentirán si es que sienten, el inepto y su ministro de defensa al ver como asesinan miserablemente indefensas mujeres, niños y hombres trabajadores, porque no aceptan la extorsión para entregar lo que tanto han luchado, al igual que el asesinato con explosivos que despedazan a los miembros de la Fuerza Pública a la cual ha diezmado y humillado este gobierno, que seguramente no encontrará como recuperarla cuando a corto plazo los narcoterroristas querrán incluso sacarlo del poder, con el único argumento que tienen “la violencia”. Esperamos que al igual que en España este cáncer sucumba en las próximas elecciones regionales. Queda demostrado que la paz solo viene del creador y se manifiesta en nuestros corazones, la paz no se logra entre bandidos porque la desconfianza demencial entre ellos no lo permite y menos cuando es liderada por un incoherente personaje alejado de la realidad como el actual comisionado de paz, que no hace la diferencia entre orar y asesinar y cada declaración es una ofensa a la sociedad buena. No olvidemos que estamos entre los tres países del planeta que más creen en Dios, según encuesta realizada por el instituto Ipsos.

Retomar el rumbo no es fácil cuando se debilitan tan profundamente las instituciones y lo manifestado por varios psicólogos es muy preocupante, cuando describen que nos ha dejado la agenda globalista, “Un inepto que padece de un daño psíquico como consecuencia de un trauma que desborda toda posibilidad de su elaboración verbal o simbólica, produciendo una modificación o alteración de la personalidad lo que justifica su pésimo comportamiento. ¡No olvidemos que lo que Dios construye nadie lo destruye! ¡Lo que Dios abre nadie lo cierra! ¡Lo que Dios levanta nadie lo derriba!

 

CR ® HORACIO LEMA GALIANO