POR: CR® HORACIO LEMA GALIANO

Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro para aumentar su inteligencia o disminuirla. Las personas TEA con disminución de la inteligencia, con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción social, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos. estas son las clases de autismo: Síndrome de Rett, Síndrome de Asperger, Síndrome de Heller y trastorno generalizado.

El autismo podría ser consecuencia de la interrupción del desarrollo normal del cerebro en una etapa temprana del desarrollo fetal, causado por defectos en los genes que controlan el crecimiento del cerebro. 

El tipo de trabajo que desarrollan mejor las personas autistas es en el campo de la informática, porque es probable que muchos programadores tengan síndrome de Asperger o algunos de sus rasgos. Existen y existieron genios con diagnóstico de autismo, tales como: Albert Einstein, Ludwig van Beethoven, Isaac Newton y Bill Gates entre otros. Estos genios contribuyeron extraordinariamente con la humanidad en materia de descubrimientos, inventos, desarrollo, arte, ciencia y prosperidad, es decir, ocuparon una posición brillante dentro de la sociedad mundial y un enorme reconocimiento. Sus cerebros obtuvieron un desarrollo especial y positivo en crecimiento e inteligencia.

Al gobierno actual de corte comunista, podríamos analizarlo a través de un símil soportado por el autismo de trastorno generalizado, cuya actividad de gobernabilidad tiene enorme problema con la comunicación y la interacción social y conductas, restrictivas y repetitivas del inepto mandatario, el cual está cautivo en sí mismo, no mira hacia afuera. Su cerebro obtuvo presuntamente un decrecimiento que afecta su baja inteligencia que hace de él un pésimo ser humano. Las ideas que se le ocurren para cumplir con el plan estratégico del comunismo internacional en materia de engaño y destrucción del país, son exclusivamente para refundar una modalidad de esclavitud y sometimiento de las personas en contra de su propia voluntad. Un cambio cuyos vientos traen un nítido olor nauseabundo.

Este objetivo demencial, aspira lograrlo con el manejo y dominio de la salud, las pensiones o ahorro de los colombianos, ley de sometimiento con impunidad total para liberar a los narcos, insistir en la reforma política con lista cerradas, sometimiento de los empresarios, los comerciantes e industriales, con una reforma laboral más parecida a un pliego sindical de peticiones, que dejaría más de 2 millones de desempleados, la consolidación de los presuntos colectivos petristas para intimidación y amenaza permanente y el manejo a su amaño del presupuesto de la nación del cual en materia de prosperidad y productividad estos desadaptados nunca han participado, ya que aportan cero producción. Lo más preocupante son la mayoría de su equipo de asesores, todos se caracterizan por su ineptitud y mediocridad, mujeres y hombres que no construyen ni dejan ningún legado porque nada saben y nada producen. Su mente se sumerge en un hueco oscuro de improvisación, donde todas sus ideas parecieran que salen después de un sometimiento rigoroso a su adicción.

Entre los temas más alarmantes, los cuales ha presentado para introducir reformas que si pasan nos quedamos sin salud, sin trabajo, sin producción y sin pensiones fundamentalmente. Quedaríamos al nivel de Venezuela en temas económicos, políticos, sociales y para los colombianos la mayor humillación ha sido permitir que el zombi Maduro direccione los temas políticos, económicos y sociales, es decir, que sea el asesor estrella para garantizar al inepto la dictadura que lo perpetué en el poder. Y ya se han dado los primeros resultados, así: inflación 13.28%, desempleo 13.7%, venta vivienda interés social cae 67%, aumento del secuestro 43.6%, aumento de atracos 22.4%, aumento de la extorsión 33% aumento de masacres 38% y aumento 67% en bloqueo de vías.

¿Qué pasa con las mayorías de colombianos de bien? Que esperamos para reaccionar a través de paros escalonados, y aplazamiento de pago de impuestos a través de un movimiento cívico. El motor productivo no puede entregar su prosperidad lograda mediante el trabajo y sacrificio de muchos años a estos presuntos sinvergüenzas y facinerosos. El tema que más daño le causará al país es la disminución, desarticulación y humillación causada a la Fuerza Pública, a la cual tarde o temprano acudirá este inepto por más que la odie, para tratar de mantener la Libertad y orden en el país, teniendo en cuenta que la paz total es inviable e inalcanzable entre personas que son medio seres humanos y mitad animales producto de la degradación enorme del hombre, vendieron el alma al diablo.  Esa trasformación se denomina Terlomorfismo en la mitología griega, es decir mitad humano y mitad animal; tal como lo han demostrado los senadores y representantes progres en sus declaraciones y comportamientos enormemente sínicos no propios de un ser humano normal, cuando se les confronta por sus cientos de asesinatos, violaciones y reclutamiento de menores.

CR® HORACIO LEMA GALIANO