CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Dentro de la tremenda preocupación del colombiano de bien, por los escándalos que se han dado en este gobierno lo cual es previsible y no se necesita ser adivino para percibir que vendrán escándalos peores y con más destrucción a nivel de la sociedad, por eso esa preocupación aumentará y los daños mentales y psicológicos a esa sociedad como lo demuestra la historia del comunismo son imposibles de restaurar o borrar. Para los comunistas sus hijos solo son un nombre o número. (mi hijo mayor, el primero). Recordemos que en 1941 uno de los dictadores más asesinos de la historia Lósif Stalin se negó a canjear a su hijo mayor el número uno, Járkov Dzhugashvili por un oficial alemán, además su esposa paso más de dos años en la cárcel por orden del mismo Stalin, al final su hijo se suicidó en el campo de concentración en el cual lo mantenían preso.

Es muy triste para un padre que verdaderamente ama a su hijo, que éste declare ante los medios: “si no me crio no fue por culpa mía. Fue porque el abandonó a mi mamá siendo yo un bebe recién nacido”, pero esto no es lo peor, la ruptura con su progenitor asegura, fue por no criarlo, abandonarlo y utilizarlo y por ello me envió el mensaje: “que no me arrodillara ante el verdugo, pues la lectura obviamente es que me inmole por él y por la causa, aseguro totalmente defraudado su hijo Nicolas. ¿Cuál causa?

Estos personajes carecen totalmente de vida espiritual, no utilizan su espíritu y son ajenos totalmente al Dios creador, que en su palabra nos dice: ¿Qué hombre hay de vosotros que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?  ¿Y si le pide un pez, le dará una serpiente?  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?

Haciendo un análisis concreto y objetivo, estos escándalos no son el verdadero fondo del problema en el cual nos encontrados sumergidos hoy los colombianos, el mayor problema y que los estudiosos poco han identificado es la pérdida de autoridad en todo el territorio, anteponiendo como salvadora del bien y del mal la tal paz total, con ella se le entregó grandes territorios incluidas sus comunidades a terroristas rurales y urbanos de la primera línea, la cual se consolidaría totalmente si es elegido alcalde de Bogotá Gustavo Bolívar quien actualmente es investigado por este tema. Con estas fuerzas narcoterroristas iniciaron EL PLAN AMENAZA, con el cual declaran objetivo militar a quienes no estén con ellos.  Este asunto tan sensible para un país demócrata es enormemente espinoso y doloroso, mientras la fuerza pública legal se diluye y la ilegal crece y se consolida como él ELN. Este es el verdadero problema para el país. Quienes conocemos nuestra fuerza Pública entendemos con claridad absoluta que recuperarla en número, capacidad y entrenamiento requiere de años.

Mientras nos distraen con proyectos de reformas y escándalos de corrupción, no políticos, ya que se dan en el interior de un solo partido por corrupción, incapacidad y asomo de su verdadera descomposición mental y psicológica, alistan el poder de fuerzas ilegales para así, si es necesario dar el golpe final, destruyendo de un solo tajo la institucionalidad, libertad y democracia. Es posible que nuestra sociedad no alcance a percibir con claridad y realismo la verdadera situación a la cual estamos expuestos hoy como familias y como país, lo podemos perder todo y lo más preocupante, no existe un líder a nivel nacional que nos pueda guiar y motivar con realidades para vencer la incertidumbre con un compromiso de fe, orden, honestidad y disciplina, es decir; un liderazgo saludable que no acepte nada que este por debajo de la integridad que nos lleve al beneficio de la patria. ¿serán capaces los buenos sacar adelante un juicio político contra el usurpador?

Hoy solo existen lideres a nivel regional que lo han hecho bien en materia de desarrollo, crecimiento económico y construcción de obras importantes para sus regiones, como ejemplo podríamos tomar una de ellas, la región de Antioquia, donde sus mayores y mejores dirigentes, lideran las encuestas con un número importante de aceptación para alcaldía y gobernación, logrando de esta manera continuar siendo una región líder en el país, en lo que hace referencia a sentido de pertenencia, desarrollo, heredad familiar e innovación de sus jóvenes, es decir “orgullo paisa” y “orgullo santandereano” y “orgullo valluno” etc. desde las regiones también se puede lograr cambiar el país para bien de todos y rechazar el comunismo esclavizante y satánico de una sola vez.

CR ® HORACIO LEMA GALIANO