POR: CR®HORACIO LEMA GALIANO

La situación que presenta occidente actualmente respecto a su evolución social, cultural, política, económica y de principios y valores es enormemente preocupante. Los ciudadanos que eligen sus gobernantes son los únicos responsables de escoger para gobernar personajes siniestros e inmersos en la sodomía, que poco a poco van acabando con toda su institucionalidad y someten el país al hambre, total corrupción y degradación infame de su sociedad. Occidente ha cavado su propia tumba delineada con mármol, droga y sangre, en todo el continente, con la aceptación oprobiosa y destructiva IDEOLOGÍA DE GENERO.

Ideología que se ampara en organizaciones como ILGA (Asociación internacional de Gays, lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales), con cede en Suiza y con miembros en todo el mundo, todos estos movimientos perversos son financiados con el dinero de jugosas donaciones de la Ford fundación y la de Melinda Gates y George Soros entre otros millonarios que se creen dueños del universo y con derechas, centros o izquierdas proyectan diezmar la población mundial. En la mayoría hoy de países latinoamericanos, existe una protección constitucional contra la supuesta discriminación por orientación sexual, sea en forma explícita o decisión de la justicia.

Hoy la doctrina de la ideología de género a ingresado en forma acelerada en todos los medios de educación a nivel de escuelas, universidades, apoyados con  los medios de comunicación todos en manos de los globalistas, quienes son sus dueños, la promocionan como si fuera un producto físico, psicológico y mental normal y chévere,  escondiendo su verdadera interpretación científica y biológica, la cual sin lugar a equívocos es una anormalidad del ser humano producto de su confusión espiritual. Lo cual nos determina que permitir el matrimonio homosexual atenta contra la integridad de la familia hoy base de la sociedad y supone un grave daño a los niños y a toda la sociedad, teniendo en cuenta que el matrimonio heterosexual es un sacramento legítimo que involucra a un hombre y una mujer, porque los niños necesitan una figura femenina y otra masculina.

Se ha establecido que la filial estadounidense IPPL, desarrolla millonarios negocios con los fetos abortados vendiendo este producto a la industria cosmética y al tráfico de órganos llenando de sangre clínicas y hospitales.

Además, las relaciones entre homosexuales son supremamente inestables y promiscuas, así mismo, los alegatos que tratan de justificar el matrimonio homosexual pueden ser empleados para legalizar el incesto, la poligamia o cualquier desviación de las relaciones normales y tradicionales.

Respecto al consumo de drogas y alcohol entre homosexuales es mayor al resto de personas, según la investigación, los homosexuales de entre 36 y 40 años presentan un consumo muy similar al de los jóvenes del colectivo. Es importante que el rechazo, miedo y vergüenza podrían contribuir al consuno de drogas y de acuerdo al análisis de organizaciones de investigación científica y social, la promiscuidad es terrible, donde encontraron que muchos de los homosexuales en un año tuvieron relaciones sexuales anales con más de 80 personas de sus comunidades.

Nos han confundido con la propaganda de los globalistas, donde han establecido el mes del orgullo gay y ya muchos países izan su bandera en las casas de los gobiernos, en el nuestro crearon el ministerio de la igualdad para presuntamente apoyar esta ideología y la gente no lo conoce, gobiernos que fueron elegidos por gran mayoría heterosexual. Nos han confundido con su dialéctica absurda, solo  entre un hombre y una mujer existe diversidad, pero entre dos hombres o dos mujeres solo existe semejanza. Con la inclusión de sus minorías quieren despojar de los derechos a las mayorías, nos quieren incluir en la jurisprudencia penal supuestos delitos como el de odio, la no inclusión y la homofobia entre otros.

La investigación científica, biológica afirma que el cerebro de una mujer es muy diferente al de un hombre, el hombre es más práctico y lógico y expresa ideas y pensamientos, la mujer cuando habla expresa sentimientos, emociones y es más social.

Hoy continúan atacando con vehemencia a la familia con la cual se construye la identidad de la persona, se protege su autonomía y es la base de toda sociedad. Son los padres quienes como primeros responsables de la educación de los niños, protegen su intimidad y promueven su desarrollo con base en principios y valores.

Con fundamento en su propia constitución anatómica, antropológica y psicológica, el hombre y la mujer se atraen mutuamente tanto espiritual como físicamente y debido a esta atracción se da la multiplicación del ser humano ya que es una determinación de la naturaleza a través del Dios creador, de lo contrario la supervivencia del ser humano estaría amenazada.

Los padres y abuelos de esta generación de hierro con principios y valores morales no podemos callar y permitir la degradación de nuestras familias. ¡LOS NIÑOS DE DIOS NO ESTÁN A LA VENTA!

CR®HORACIO LEMA GALIANO

1 Comentario

Comments are closed.