POR: CR®HORACIO LEMA GALIANO

El siglo XX d.c fue, sin lugar a dudas, el periodo de tiempo más trágico de la historia de la humanidad, comenzó el 1 de enero de 1901 y termino el 31 de diciembre de 2000, lleno de totalitarismo y dictaduras en su esencia comunistas; aproximadamente 120 millones de personas inocentes murieron en todo el mundo, donde se documentan mujeres, personas mayores y niños que causaron gran dolor a la humanidad.

Es de enorme preocupación para la salud del país cuando identificamos los principales asesores en materia política, social, económica y narcotráfico que tiene el nuevo gobierno, es decir, el gobierno del cambio. Su principal asesor es el fantasma de Fidel Castro quien murió después de evadir la justicia internacional con el siguiente registro: 3.116 ejecuciones por fusilamiento de sus nacionales, también 1.166 ejecuciones extrajudiciales, 223 desaparecidos, incluso algunos de sus familiares, 315 muertes por negligencia médica y 146 suicidios por causas políticas y la economía de la Isla totalmente despedazada ni siquiera se pueden tomar datos para medir su incalculable inflación. Cuenta hoy con más de 1.000 presos políticos en tortura permanente en las destruidas cárceles, 700 de los cuales participaron en las protestas del 11 de julio del 2021 hoy liderada por el disfuncional y asesino Miguel Diaz Canel, el mismo que acaba de recibir en el vaticano Francisco en reunión privada. Hoy cuenta con 1.757.300 emigrantes según la ONU.

Su gran amigo y parcero Nicolas Maduro investigado por la corte penal internacional por más de 9.465 asesinatos de sus nacionales en los últimos 10 años y hoy tiene 257 presos políticos en tortura permanente en las cárceles, lo cual conocen organizaciones internacionales como la ONU, OEA entre otras y nada de nada. Es el país con más emigrantes con un total aproximado de 5.415.337 de venezolanos que viven en otros países, es decir el 19.01% de su población. Con una economía en cuidados intensivos muriendo lentamente y con una inflación de 399.98%.

Su compañero de causa política Daniel Ortega quien es acusado del asesinato de cientos de nicaragüenses y con más de 800 presos políticos torturados en las cárceles, ha provocado una emigración de sus nacionales a Costa Rica, con un 48.85% seguido de USA con un 35.51 % y en los últimos años los emigrantes nicaragüenses han aumentado en unas 62.577 personas y su economía equilibrada ya que no atacó el motor productivo, por ello tiene una inflación de 8.53%.

¿Este gobierno afirma a gran voz que es el gobierno del Cambio, CUAL CAMBIO? El cambio que lograron los peores asesinos de la humanidad con más de 120 millones de crímenes con su sistema comunista hoy disfrazado con la palabra progres. Tiene que carecer totalmente una persona de valores, principios y respeto a los DDHH para aliarse con estos maleantes y criminales, de ellos nada bueno saldrá en esta vida.” Solo han dejado hambre y desolación”.

Esta claro que para lograr su cometido acuden al apoyo de los globalistas cuyo poder económico es inimaginable y busca diezmar la población porque se creen dueños del planeta y este es solo la creación de Dios y para ello legislarán especialmente en el sector educación pública y privada para introducir en la mente y el corazón de los niños, niñas y la juventud extraviada la ideología de género que degradará a la población en gran manera y terminaremos los padres y madres acusados de homofóbicos porque no queremos que nuestros niños y niñas se vuelvan homosexuales, drogadictos o asesinas de niños en su vientre. Para los que poco creen miren la resolución Nº 1901 del 6 de junio del 2023 que obliga a través de la secretaria de educación del distrito a los educadores introducir la ideología de género en todos los colegios públicos en Bogotá.

Solo analicen y estudien con la aprobación que seguramente más adelante se dará con el proyecto ley que despenaliza la comercialización y uso recreativo del cannabis en el país, incrementará a mediano plazo, según analistas el 35% de drogadictos en los colegios y allí  algunos profesores terminarán manejando el microtráfico ya que se vuelve muy rentable y los más trágico para una familia es tener un drogadicto en casa, se les preguntará a los padres después de aprobado para que salir a marchar.

Por último, después de ver los asesores del inepto, solo se encuentran drogadictos, homosexuales y corruptos todos confesos, personas sin principios y tal como afirma la palabra del Señor. “Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” ROMANOS 1:26,27

 

CR®HORACIO LEMA GALIANO