POR: ALFONSO PÉREZ GUTIÉRREZ

Las elecciones regionales, están en su etapa final.

Se han presentado muchas controversias, por parte de algunos candidatos, si el tiempo que se la pasan, algunos, pensando en que le van a inventar el contradictor o que les gane en las encuestas, lo aprovecharan para presentar programas, seguro les iría mejor.

=El candidato a la gobernación, Esteban Restrepo, a veces sale con algunas propuestas raras, para el ya Antioquia esta lindando con Panamá, y les va hacer la carretera, y además vive pensando cómo hacer quedar mal a contendores, por lo general con mentiras, y diciendo que algunos son mentirosos, y no se da cuenta que a veces, por no decir muchas, el es que dice cosas que no son, se jacta de decir que es el único independiente, que no tiene partido político, que no tiene jefes políticos, y le da pena decir que el es el candidato del partido independientes, que sus jefes políticos son Daniel Quintero y Gustavo Petro…….

=Y la campaña para la alcaldía de Medellín, creo que esta peor.

Unos atacando al que va primero en las encuestas, ataque que rayan en lo insólito y hasta en materia penal, con algunos ataques en que se podría configurar un delito penal.

No sé qué es lo que está pasando en la política Colombiana, pasamos de nuestro ancestros, con campañas de discursos de una oratoria inigualable, a las campañas de desprestigio, de ofensas, de mentiras y de golpes bajos, y los programas que van a realizar quedan en segundo plano, y ni que hablar de las presidenciales.

Cuando será que las campañas sean limpias, programáticas, decentes, y que gane el que presente mejores programas y que los cumpla.

COLETILLA. Cuándo será que el presidente Petro cumpla con las citas, no solo a nivel Nacional si no internacional, ya lleva más de 90 incumplimientos importantes, lo más grave es que nunca dice nada, ni siquiera se inmuta.

ALFONSO PEREZ GUTIERREZ

————– ——————————————————————————————————— —————————————————————————————————— ———————————————————————————-

AHORA SERÁ MÁS SENCILLO VOTAR PARA GOBERNADOR DE ANTIOQUIA

MI AMIGO LUÍS