Primera reunión con los representantes de las movilizaciones en Antioquia.

Estos espacios de comunicación sirven para comprender mejor el problema, buscar soluciones y abrir caminos de unión.

En el gobierno de Antioquia #PiensaEnGrande  los líderes de las movilizaciones en Antioquia coinciden en que es fundamental que el diálogo social se realice por regiones, para no caer en el centralismo que siempre rechazamos.

La gobernación de Antioquia continuará con estos encuentros para proponer soluciones desde el Departamento.

Los líderes de las marchas en Antioquia mantienen la postura que este no es un problema con la Gobernación de Antioquia, sino con el gobierno central. Su primer objetivo es tener una mesa de diálogo y un reconocimiento oficial, para llegar a acuerdos sociales con el Presidente.

El gobernador Luis Pérez se expresó así, desde su cuenta de Twitter

“He ofrecido este espacio democrático para escuchar a los representantes de las marchas, buscando que las movilizaciones transcurran en paz y se propongan soluciones desde la región, a los problemas nacionales. El liderazgo de Antioquia se debe reflejar en la protesta He ofrecido este espacio democrático para escuchar a los representantes de las marchas, buscando que las movilizaciones transcurran en paz y se propongan soluciones desde la región, a los problemas nacionales. El liderazgo de Antioquia se debe reflejar en la protesta pacífica.”