ALFONSO PEREZ GUTIÉRREZ

El derecho a la protesta es un derecho constitucional, nadie lo puede negar, y todos tenemos derecho a ejercerlo.

Llevamos más de quince días en estas marchas,  todo va como  normal.

Pero cuando se va oscureciendo, las cosas se complican, empiezan los disturbios.

Si supieran el mal que le están haciendo al estado, y a las clases más necesitadas, ya los comerciantes, y a las personas que trabajan, y a los empresarios y………

Pero lo mas grave es que a esas personas que hacen los daños, parece que son intocables, que tienen alguna clase de fuero.

Si a uno de estos sale con alguna lesión, se forman las marchas las protestas, por que se cometió un abuso y una vulneración a sus derechos, hasta la ONU ha hecho reclamos, y el mismo estados unidos…

Hasta la fecha han resultado muertos más de tres agentes de la policía nacional, y sigo esperando que salgan las marchas para protestar por estas muertes, y nada.

Hay más de 600 representantes de la ley,  con lesiones, otros en la clínica y otros en estado de gravedad, y sigo esperando que salgan las marchas en protesta por estos señores.

Ayer a un agente de la policía, uno de los que estaban en los disturbios, lo roció con un acido en la cara, y nada que protestan por dicho delito, sigo esperando los defensores de los derechos humanos, que se pronuncien, ante esta atrocidad.

Crear empresa en este país, no es fácil, y menos en esta época por el Covid 19, el caso de un ciclista muy joven, que abrió su negocio de bicicletas,  pasaron estas personas y se lo dejaron totalmente acabado, no tiene nombre,  no solo a él, a numerosas personas que con dificultad han tratado de crear empresa, también les acabaron sus negocios, invito a estos que destruyen los negocios, que creen empresas, para que vean lo duro que es,  sigo esperando que alguien salga a protestar por esta situación.

La gente que se perjudica por esta situación, son millones, escasean los alimentos por los cierres viales, los artículos para la salud no los dejan pasar, el transporte colectivo paralizado, el comercio, etc. sigo esperando que alguien explique que es lo que pasa.

Las fuerzas armadas están constituidas para salvaguardar la vida, honra y bienes de las personas, ¿entonces que pasa?, no están cumpliendo con su deber, están pecando por omisión, que es mas grave que por acción.

Lo único claro es que como vamos no vamos bien.

Solo nos queda, seguir esperando.

1 Comentario

  1. Waoo que rico leer las letras del caballero.
    Una gran certeza de seguir esperando a que aprendan a amar la vida planetaria.
    Toda marcha o paro entre hombres no dejan buen valor. Solo acaba con los recursos naturales. Ahí más hambre y suciedad para crecer la insólita enfermedad que se va llevando a los hijos de un gran orbe.

Comments are closed.