POR: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Aprovechando la utilización del vocabulario inclusivo impuesto por el globalismo a través de la ideología de género, no disfrutamos los colombianos que hemos luchado toda una vida por nuestro país, visualizar y dimensionar el verdadero paisaje en el cual vivimos hoy, un paisaje lleno de oscuridad y unos pocos rodajes en color gris, es decir, una total ausencia de luz, esa que solo da el creador.

Una verdadera y tormentosa vergüenza para todo el país incluso, para los arrepentidos de haberle dado el voto a un presunto Narcoterrorista, porque la realidad es que no existen ex narcoterrorista al igual que no existen los exhijos. Vergüenza total para todos los colombianos que hemos sufrido semejante humillación, ya que nuestra representación como país emerge de las garras de un personaje que no tiene el más mínimo sentido de lo razonable, de lo lógico, de construir y del respeto por el ser humano, solo su defectuoso cuerpo y alma albergan tanto resentimiento y odio por quienes no le copian. Sigue caminando por la línea del desprestigio, la deshonra y el descredito en todos los lugares donde creen que están dando oportunidad para dar conferencias magistrales, las cuales han resultado enormemente cantinflescas, dejando con total claridad su falta de preparación y conocimiento de lo que realmente está sucediendo en el mundo y en su país.

Después de tratar de destruir las instituciones a través de reformas que no traen renovación, ni corrección, ni mucho menos reajuste o reorganización para lograr el bienestar de la población que ingenuamente espera un cambio, ahora llega la etapa más aterradora” El plan amenaza”, hoy la primera línea se tomó los alrededores del congreso   con bastones y en forma amenazante, con 400 personas pagos con un millón cada uno, con gastos de 18 millones en gasolina para 20 buses y 15 chivas ; en las ciudades ya no te llegará el pedido fácil, rápido y seguro de  RAPPI, por el contrario te llegará un pedido más robusto y fresco a través de RAPPIELN O RAPPIFARC, con un paquete de contenido tierno y moderno: 3 kg de extorsión, dos libras de amenaza y el instructivo para violar y reclutar a tus hijos. Desafortunadamente en áreas extensas donde hay municipios que creyeron en la paz total ya fueron dominados por los narcoterroristas parceros del inepto y allí ejercen total dominio, el comercio y empresas de agroindustria ya fueron tomadas y la autoridad en cabeza de la Fuerza Pública se olvidaron de la misión constitucional Articulo 217 “La Nación tendrá para su defensa unas fuerzas militares permanentes constituidas por el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Las Fuerzas militares tendrán como finalidad primordial la defenza de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional y el orden constitucional”, pero la realidad es otra.

Pareciera que a la FUERZA PÚBLICA se le embolató o refundió el marco o contenido de la constitución que hoy nos rige, su interpretación se les volvió imposible, porque la letra esta hoy fracturada y borrosa y pareciera que les imposibilita su lectura para buscar una reacción que los obligue a la defensa de la población y nuestras instituciones legítimas y democráticas. Sin embargo, con fe veremos cómo se van desmoronando al igual que el camaleón del congreso.

Dentro de un esquema totalmente familiar y perturbador, la reuniones  de las familias que hoy se desarrollan  con el propósito de lograr un análisis real sobre lo que está pasando actualmente en el país, solo nos ha dejado preocupación y la obligación como equipo para con fe buscar formas y  maneras  que nos permitan sobrevivir en este mar de lágrimas, en el cual nos quieren tener sumidos quienes han tomado el poder, para introducir un sistema anárquico, dictatorial y destructivo, cuyo propósito fundamental es acabar con las libertades y autodeterminación de las familias de nuestra sociedad.

No podemos seguir esperando que de este gobierno salga algo bueno, lo que se eligió es la verdadera desesperanza, desilusión y se desvaneció cualquier llegada de lo normal, para ser presos de lo anormal. Podría afirmar que el futuro se oscureció en nuestro país y los valores se invirtieron y hoy el malo, el corrompido es el líder ideal y el bueno y bondadoso es el líder de la maldad y la no inclusión, término que está dentro del vocabulario de estos perversos para discriminarnos, pero es nuestra mayor arma para identificar la maldad. Aquí en nuestros hogares será atacada la unión, fortaleza y resistencia de nuestra familia, pero resistiremos no esperaremos a que no haya comida, vestido, educación y empleo. “lo que prometen si lo cumplen los progres es pasajero, lo que promete nuestro  Dios es eterno”

CR ® HORACIO LEMA GALIANO