POR: MISAEL CADAVID – MD

En Antioquia surge un nuevo matiz de Cambio Radical, enmarcado en el trabajo en equipo y la equidad, en su anhelo de consolidar un proyecto político de largo aliento, unen fuerzas el equipo de trabajo del Médico Misael Cadavid, el Dr. James Gallego, el Dr. Alejandro Villa y un gran colectivo ciudadano para las próximas contiendas políticas, quienes con una trayectoria impecable y de trabajo social arduo, sientan un precedente de que se puede hacer política con honestidad, altura y vocación.

Estas fuerzas tienen propósitos significativos pensando en el bienestar de los antioqueños, por eso articulan todas sus capacidades y fortines para alcanzar la victoria en las próximas elecciones departamentales con un hombre altruista, de corazón noble, conocedor de la región y gestor de las necesidades de las personas.

Edier Zapata, nacido en el hermoso municipio de San Vicente Ferrer en la región del Oriente Antioqueño, en una familia trabajadora y emprendedora, cuyo hogar está integrado por sus dos hijas y su esposa, Marcela, es abogado de profesión con especialidad en Probática y Derecho Probatorio, actualmente estudiante de maestría en la misma área.

Ha tenido la fortuna de poner al servicio de la comunidad sus conocimientos y experiencia desde la Dirección Local de Salud y la Secretaría de Planeación de San Vicente Ferrer, además prestó sus servicios como asesor en Planificación para el Desarrollo y asesor jurídico de diferentes municipios del departamento, lo cual le ha permitido conocer y estudiar las necesidades del departamento y sus comunidades, así como entender que la solución a las mismas exige trabajo, dedicación y disciplina.

Edier es candidato a la Asamblea departamental por la coalición Juntos podemos más, conformada por el partido Mira, U y CR #66.

——————————— ———————————————————————————————– ————————————————————————–

ENCUESTA GOBERNACION DE ANTIOQUIA

“EL BUEN POLITICO ES EL QUE DICE LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR”.

POR: FABIO ESTEBAN BARRERA MARTÍNEZ

“Mientras los otros candidatos se distraen en polemicas, controversias y críticas; Luis Pérez se concentra en presentar propuestas y proyectos de soluciones de amplio impacto, dejando el mensaje de un gobernante respetuoso y Visionario”.

 

Enviado desde mi iPhone=