Por: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Los gobiernos de todos los países han contado con asesores buenos, regulares y pésimos, y de ellos depende que un gobierno sea productivo, esperanzador y beneficioso para el pueblo, o por el contrario que sea un gobierno destructivo, engañoso e incapaz, lo cual deja a la población con más pobreza y desesperanza que optimismo, como ocurre con estos gobiernos comunistas que se han implantado en el continente, cuyas dictaduras esclavizantes no respetan los DDHH de los ciudadanos, es decir, la vida no vale nada. Estos dictadores padecen del mismo mal incapacidad mental, psicológica y psíquica, deben ingerir drogas y medicamentos permanentemente para que les apacigüe y controle la obsesión de persecución y peligro constante, porque saben que le han vendido el alma al diablo ya que carecen totalmente de vida espiritual.

Los diecisiete falsos apóstoles del inepto poco creen en él, lo siguen más por intereses personales y ansia de poder como los congresistas traidores Gerardo Yépez y Camilo Ávila, pero en el fondo entienden que es un ser despreciable para cualquier sociedad. Nuestro señor Jesucristo selecciono 12 apóstoles entre los cuales había pecadores, mentirosos, traidores, lo negaron y una vez lo apresaron los romanos, huyeron y lo abandonaron, pero nunca él en su total grandeza y amor habló mal de ellos, los criticó o censuró y menos los retiró como sus seguidores. Cosa contraria con estos hombrecillos que creen alcanzar la gloria una vez toman el poder acudiendo a toda clase de confusión y engaño, nadie les sirve, todos están por debajo de su ego y soberbia, caso puntual la forma como el inepto saca al ministro de educación por no estar de acuerdo con la reforma a la salud, teniendo claro que es una reforma destructiva e innecesaria para el país. Los analistas y expertos en el tema afirman que actualmente existe una cobertura en salud para el pueblo del 99,6% y con este híbrido de reforma la cobertura podría bajar a menos del 40%.

Dios creó al ser humano dándole cuerpo físico, alma y espíritu, y para llegar a él es necesario hacerlo por medio del espíritu (conciencia, intuición y comunión permanente con él). En estos tiempos de tanta dificultad que vive la humanidad por la creciente degradación, corrupción y bajeza del ser humano, la generación de hierro ya estamos sufriendo los inicios de la tribulación, es decir, gran sufrimiento el cual no entiende la generación de cristal.

Una vez los doce apóstales después de la muerte y resurrección de Cristo entendieron la palabra, la cual los hizo libres, pudieron discernir que eran los seguidores del hijo de Dios, que vino a perdonar los pecados de la humanidad. Razón por la cual todos murieron martirizados, torturados y algunos crucificados al igual que su señor, dando a conocer la palabra de su líder en todas partes del mundo de la época, excepto Juan quien escribió por inspiración de Dios el último libro “apocalipsis” y murió de avanzada edad.

Es necesario que en esta semana mayor donde celebramos la muerte y resurrección de cristo hace ya más de 2.000 años, nos unamos en oración para pedir al señor que proteja nuestro país, nuestras familias y nuestro desarrollo y prosperidad atacados por el inicuo. Es deslumbrante ver millones de familias que celebran con devoción esta semana mayor, pero es importante como dijo la primera ministro de Alemania física y política Angela Merkel, Europa debe volver a sus raíces y volver a conectar con Dios y la biblia para superar la crisis. No deja de ser definitivo que nuestro pueblo creyente vaya a la palabra y conozcan más a nuestro Dios y abandonen la idolatría “Dios siempre está al control”.

El apostolado hoy ya no está en el corazón del ser humano, solo Dios a través de su hijo los escogió y tubo misericordia de ellos los escogidos, Hoy es claro para quienes tenemos al señor en nuestros corazones por medio del cual se nos manifiesta permanentemente que, este gobierno es satánico gobernado y direccionado por el mal y podemos diferenciarlo respecto a gobiernos como el del Salvador que está totalmente orientado, guiado, sustentado y encaminado de la mano de Dios.

Los doce apostales incluso el que reemplazó a Judas traidor (Matías) fueron llenos por el espíritu santo y capacitados para difundir y el padre les apartó moradas para recibirlos en el cielo. Los 17 apostales inmundos del inepto no recibieron el espíritu santo y están preparados para condenación eterna, por martirizar y esclavizar al pueblo.

Muchos serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad” Daniel 12, 2

CR ® HORACIO LEMA GALIANO