Por: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Dentro de los innumerables análisis de los factores político, social, económico y cultural fundamentalmente, que afectan negativa o positivamente una sociedad, que se realizan a nivel nacional e internacional, siempre concluyen con el aterrador dominio que está ejerciendo el globalismo, con toda su pesada maquinaria e inimaginable poder económico. Después de más de 30 años, está a punto de cumplir su objetivo principal, DIEZMAR la población del planeta (más de 2.000 millones de niños abortados hasta hoy), y como lo hemos venido exponiendo a través de estos escritos, han utilizado primordialmente los postulados del nuevo orden mundial, que se nutre de las más grandes organizaciones económicas del mundo. Desde la aparición de la pandemia cultural genocida promovida y respaldada por la ONU, quienes hoy, quieren imponer incluso a la fuerza la ideología de género a través de una legislación que los proteja como lo han logrado en muchos países, especialmente los europeos, USA y hoy con naciente dominio en Iberoamérica. Para el efecto,  manipulan incluso,  el manejo del foro económico mundial de Davos Suiza, el cual ha servido durante más de 50 años como soporte global, donde líderes de empresas, gobiernos, organizaciones internacionales, la sociedad civil y el mundo académico se reúnen para abordar aspectos críticos al comienzo de cada año y hoy es la plataforma que utilizan en vivo y en directo personajes entre otros como GEORGE SOROS, para promover la instauración del nuevo gobierno mundial, lo que para los estudiosos teólogos de la palabra, corresponde  a la llegada del anticristo.

En nuestro país, desde que se posesionó el nuevo gobierno, se ha censurado a muchos de los ministros y asesores que ha nombrado, pero no se podía esperar cosa diferente, hace 212 años de república, quienes han llegado al poder gobiernan con los suyos. Lo censurable es la falta de diseño estratégica en sus postulados, entraron a gobernar debilitando las instituciones, sin obedecer a una planificación, planeación o plan para desarrollar un eficiente proceso para la toma de decisiones, que produzcan un real y verdadero CAMBIO, y de esta lograr mejorar la estructura económica del Estado que permita aumentar el empleo, la productividad a través del crecimiento de la libre empresa, es decir,  pareciera que quieren desinstitucionalizar el país, limitando la libertad, no se ve intención de apostarle al desarrollo.

Quedó demostrado que estos últimos gobernantes son líderes regionales que obedecen a ese nuevo orden mundial, como Petro, quien ya salió en fotos con el hijo de su jefe Alexander Soros. Es Por ello, que el principal objetivo para el nuevo gobierno no solo es, lo que todos propios y extraños sospechan; el debilitamiento de la Fuerza Pública, abolición de la propiedad privada, la utopía de una  paz total para legalizar más bandidos, la toma de tierras mediante invasiones violentas por parte de sus seguidores, la legalización de la cocaína, destrucción de  la economía del país, aboliendo la libre empresa, en fin, acabar con Colombia igual que Cuba y Venezuela; todo esto ya se sabía y ojala no suceda, lo que no se sabía es que  su principal objetivo para cumplirle al globalismo es: fortalecer la IDEOLOGÍA DE GÉNERO a través de una legislación constitucional,  para proteger incluso a muchos de sus asesores que están posicionados,  como eméritos concubinos de la ideología de género. Ahora vendrá la lucha en el congreso para despenalizar totalmente el aborto e introducir la ideología feminista y LGTBIQ+ en todo el sistema de educación del estado, esto es más grave que cualquier otra reforma, será la creación a largo plazo de un país de zombis.

Con la intervención en la ONU de la simiente, nace una nueva era para el país, la era de la vergüenza que nos ubica en el rincón más oscuro del planeta, esta intervención personal de un mandatario con presunto desequilibrio mental, ha sido el mazazo más duro, perjudicial y nocivo que han recibido todos los colombianos de bien. Llegaremos a los diferentes aeropuertos internacionales con la cabeza gacha y extrema pesadumbre, para identificarnos como ciudadanos colombianos.

Con estas marchas del 26 no solo se evidencio el liderazgo de los colombianos, que han manifestado el descontento y total rechazo a Petro y sus sectarios, sino que han mostrado al mundo con dureza y realidad que ellos actúan y se manifiestan utilizando con gran odio y violencia, a través de la quema y destrucción de entidades, medios de transporte, incluso indefensos policías, es decir anteponen la destrucción sin límite y consideración, apoyados por organizaciones nefastas de la izquierda internacional, cuando se trata de  tomar el poder. QUE EL SENOR TENGA MISERICORDIA DEL PAIS.

CR ® HORACIO LEMA GALIANO