POR: CR® HORACIO LEMA GALIANO

Las funciones de un piloto son: Manejar los mandos de control del avión durante todo el vuelo. Volar la aeronave siguiendo las rutas y patrones preestablecidos. Maniobrar la aeronave en una altitud y velocidad óptimas. Dar instrucciones a la tripulación a bordo y coordinar con ellos los procedimientos de despegue y aterrizaje, es decir personas competentes, aptos e idóneas en el tema.

Los colombianos abordamos el vuelo 666 conducido por presuntos pilotos que han demostrado a partir de más de 7 meses de vuelo que no son idóneos. Dentro de la tripulación se destaca el piloto que en pleno vuelo satisface sus adicciones y no está en pleno uso de sus facultades para manejar los mandos de control, de igual forma la copiloto se desconectó porque no conoce las rutas y patrones  preestablecidos que debe seguir la aeronave  y se sumergió en un mar de soberbia, arrogancia, altanería y desprecio por los pasajeros del vuelo y aprovechó la ocasión para llamar a su fuente de inspiración, presuntamente, la señora Angela Davis miembro de las panteras negras procesada por asesinato y narcoterrorismo en USA, para consultarle que sería lo más viable, apagar o estrellar el avión, acto seguido ella les respondió a los pasajeros  por altavoz: de malas si el avión se mueve o se cae yo soy la copiloto segunda al mando.

Los pasajeros donde están incluidos niños, miembros de la tercera edad, mujeres, enfermos en tratamiento, afrodescendientes y muchos empresarios, industriales, comerciantes y dos bandidos españoles recién nacionalizados, los cuales entran en pánico ya que la aeronave ingresó en una turbulencia, es decir un movimiento atmosférico irregular caracterizado por cambios rápidos en la velocidad y dirección del viento y todos se preguntan: ¿DÓNDE ESTA EL PILOTO? La turbulencia, perturbación, desorden y alboroto ha permanecido durante 7 meses, afortunadamente un miembro de la tripulación de confianza del piloto busco un indígena para que incendiara el avión, pero no lo encontró entre de los pasajeros. La turbulencia aumentó y el movimiento brusco de la aeronave ha dejado personas heridas por los golpes y choques repentinos en el interior de la nave, por tal motivo otra miembro de la tripulación de confianza de la piloto encargada de la salud de los pasajeros, informa que no hay medicamentos disponibles ya que no han entrado al país con normalidad. Por tal motivo a los heridos solo les proporcionan Dolex y agua oxigenada. Desafortunadamente mueren en pleno vuelo tres personas que no se pueden evacuar prontamente. ¿DÓNDE ESTA EL PILOTO?

Al no disminuir los movimientos violentos y fuertes de la aeronave los pasajeros inician una arremetida contra la tripulación por inoperantes e ineptos y por fin el piloto despierta de la traba y llama a otro miembro de confianza de la tripulación para que negocie con los pasajeros y no utilicen la violencia para que haya paz total. El cual propone que solo se puede atacar a los empresarios y comerciantes que vienen en el avión,  inicialmente porque ellos son los responsables de la riqueza y prosperidad de la economía del país. Por tal motivo este tripulante propone que en caso de lograr aterrizar la aeronave los primeros en salir serían los que tengan antecedentes penales por narcoterrorismo, secuestro, extorsión y reclutamiento de menores ya que ellos son los preferidos por el piloto, es decir son su paisaje ideal. ¿AQUÍ ESTA EL PILOTO?

Teniendo en cuenta que a la tremenda turbulencia se agrega la posible falta de combustible para continuar el vuelo y allí aparece la otra tripulante de confianza del piloto y le manifiesta que no es posible acceder a más combustible, ya que las áreas de exploración petrolera están suspendidas y es necesario buscar el combustible con los vecinos, en fin, este vuelo no parece tener posibilidad de llegar a su destino y lograr que todos sus pasajeros puedan sobrevivir y VIVIR SABROSO.

Estos escritos solo buscan crear conciencia respecto a los momentos tan difíciles que vive hoy nuestro país, en términos de espiritualidad y teología lo que vivimos hoy respecto al gobierno es un cuerno totalmente fracturado, acompañado por un equipo de asesores estúpidos e ineptos, que no conocen los temas de sus carteras, es comparable teológicamente hablando con el  reinado de satanás solo en la tierra y sus asesores los ángeles caídos, que tienen como misión el engaño y la destrucción del planeta, lo cual ya están haciendo a velocidades preocupantes a través del llamado nuevo orden mundial, es decir un nuevo periodo histórico cuyo predominio lo tiene la sodomía que hoy sumerge al mundo en una degradación, degeneramiento, humillación y bajeza como únicamente se dió en los tiempos de Sodoma. Colombianos seguimos en este vuelo o nos bajamos a salvar el país mediante paros totales ya.

CR® HORACIO LEMA GALIANO