Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

Esta pregunta es muy importante para todos los más de 10 millones de colombianos que votamos por el bien, la sensatez y la lógica, es decir por nuestra familia, sentimiento religioso, propiedad privada, libre empresa y libertad individual. Nosotros LOS COLOMBIANOS CORRECTOS Y PATRIOTAS TENEMOS LA FUERZA DE CORAZÓN SUFICIENTE PARA DEFENDERNOS con éxito y optimismo del sistema fracasado que se rebela contra las normas legales, que quiere ser implantado en el país por un grupo de desadaptados, reos de toda clase de delitos contra la sociedad, desde asesinatos hasta violaciones de menores. La implantación de un sistema populista traería aterradoras consecuencias contra todos nosotros que amamos nuestro país. Miremos algunos aspectos definitivos que nos traerían ruina y hambre: 1. Se expropiarían las empresas de colombianos emprendedores, quienes llevan años de lucha para mantenerse en el mercado y que representan, con el sector comercio y demás sectores productivos, el 66% del PIB; el empleo quedaría sometido a las estadísticas de países como Venezuela y Nicaragua por nombrar únicamente dos. Los populistas afirman que los empresarios son suertudos, pero no ven tras los bastidores de su historia, con lágrimas, esfuerzo, fracasos, estrategias y determinación para prosperar con sus emprendimientos 2. La inversión extranjera, que representa el 34% del PIB, se iría del país, como ha pasado últimamente en Argentina es decir aparecerían grupos numerosos de colombianos desempleados y en desplazamiento, igual que los venezolanos, rumbo a Ecuador y Perú a buscar comida, simplemente comida. 3. La familia se vería amenazada en su contexto moral, de principios y valores y sería atacada sin tregua por minorías desviacionistas, que han logrado protección jurídica inédita en muchos países. 4. Una vez acaben con la economía del país tomaran los fondos de pensiones que hoy acumulan más de 300 billones de pesos, y que es dinero ahorro de los colombianos, y los derrocharían afectando a 6 millones y medio de mayores de 60 años, 1,7 millones pensionados y 4.740 millones sin pensión que sufrirían de hambre y de falta de atención médica oportuna. 5. Las FFMM y de Policía serán reemplazadas por insurgentes bandidos de todos los pelambres y solo opondría resistencia la Asociación más fuerte y antigua en representación de la Reserva Activa, *ACORE*. 6. Estos populistas tomarían a la fuerza o sea a través de la expropiación 13.5 millones de viviendas de los colombianos porque así lo decidirían, de acuerdo a su ideología de igual pobreza para todos, excepto para ellos.

Hoy somos aproximadamente 50.200.000 habitantes, de los cuales hay 10.9 millones de jóvenes, 5.55 hombres y 5.43 mujeres. El 70% de ellos han comprendido que, para solucionar los problemas, relajarse y disfrutar la vida es necesario luchar, trabajar, pues las dificultades, las frustraciones y los cuestionamientos nunca terminan. Por eso buscan educación y trabajo. El 30 % de ellos son jóvenes irritables que sabotean su futuro por querer tener lo que no han luchado ni trabajado, y son presa fácil de populistas que les prometen todo sin esfuerzo.

En el país hoy existen 14.2 millones de hogares de los cuales el 13.5 tienen vivienda, constituyendo la clase media promedio aproximadamente el 60.4%, compuesto por emprendedores creadores de empresas pequeñas y medianas, que le aportan al país más de 16 millones de empleos. Por este motivo el gobierno nacional durante la pandemia del coronavirus y para defender el empleo, elimino barreras, simplifico trámites y generó fuentes de financiamiento para estas MYPYMES, que generan más del 80% del empleo. EN CONCLUSIÓN: en Colombia hay para votar inscritos 34.899.945 personas mayores de los 18 años. Si miramos las votaciones pasadas el populista Petro obtuvo 8.034.945 votos y el presidente Duque 10.373.080, es decir Duque obtuvo el 29.72 del total de votos y el Populista Petro obtuvo el 23.02 de ese total. En las elecciones del 2018 solo voto el 52.74 de la población correspondiente a 18. 408.025 votos y dejaron de votar 16.491.920 millones de ciudadanos o sea el 47.26%: los populistas llevaron a votar todo su potencial, y quienes defendemos la democracia y la libertad tenemos más de 16 millones que no fueron a votar. Muchas personas silenciaron sus proyectos más importantes no porque pasaron por grandes sufrimientos, sino porque fueron asfixiados por la rutina y el trabajo cotidiano, pues pequeños accidentes en el camino pueden arruinar el logro de ambiciosas metas. Sin embargo, las mayorías de derecha son dominantes y la izquierda populista todos los días pierden credibilidad por engañar al pueblo colombiano.

Por eso hay que despertar la conciencia y el interés de todos para derrotar al populismo. Los que se van para las fincas y centros recreacionales tendrán que salir a votar o perderán sus propiedades; las personas que están recién convalecientes tendrán que hacer un esfuerzo y votar; los más de 6 millones mayores de 60 años en su gran mayoría dueños de principios y valores, tendrán que ser acompañados por hijos y nietos para ir a votar, lo mismo que los viajeros que tendrán que aplazar el viaje.

El desolador panorama al cual nos someterían los Populistas en muy pocos años, truncaría nuestros sueños, viviríamos sin ilusiones y llenos de desesperanza, amenazados y sometidos a la pérdida total de nuestras libertades, a la violencia y extorsión permanente de autoridades corruptas carentes de valores patrios y voluntad para defender los derechos de los ciudadanos, como se ve hoy en países tomados por el populismo. En este momento, solo pensar en lo que han avanzado estos personajes, ensombrece nuestras emociones generando preocupación aumentada por la opinión de los que nada aportan y pueden ayudar a destruir el país.

NOSOTROS PODEMOS PROTEJERNOS DEL POPULISMO CON LA FUERZA DE NUESTRO TRABAJO Y LA MANO INFINITA DEL CREADOR.

*CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO*

Enviado desde mi iPhone