Por: Misael Cadavid MD

La automedicación es la decisión autónoma e informada de consumir algún medicamento o sustancia con efectos positivos o negativos sobre nuestro estado de salud.

Algunos se automedican cigarrillo, marihuana, cocaína, anfetaminas, éxtasis, poper, licor…

Otros un antibiótico, un viagra, un antiinflamatorio o  un simple acetaminofén!

Ahora quiero hacer una tele asesoría :  Esta pandemia sumada a las insuficientes políticas sanitarias y a la poca cultura del auto cuidado están llevando mucha gente a las UCIs en donde la probabilidad de morir es muy alta, los pacientes están a la deriva, se envían a sus casas con acetaminofén y esperar qué pasa, por eso me tomo el atrevimiento de sugerir este tratamiento , aunque me caerán rayos y centellas de muchos colegas por hereje médico y hasta posiblemente me lleven a juicio al tribunal de ética médica, por recetar por redes sociales , pero algo debemos hacer … Me exiliare feliz en mi cuerpo de bomberos !

  1. Nitazoxanida 500 2 al día por 6 días #12 2. Ivermectina 3 gotas por kilo de peso dosis única y repetir al día 7 3. Aspirineta 100 los días 1-3-5 y 7 (4 dosis) 4. Fluimucil (N-acetilcisteina) 600 mgrs sobres 3 al día por 6 días # 18 sobres disuelto en medio vaso de agua.

Y para aquellos que no les ha dado Covid y quieran reforzar su sistema inmunológico tomar diario una tableta de Zinc y Vitamina D por 3 meses seguidos (coboral z  o z bec o cualquier otra que haya en el mercado y que contenga estas dos sustancias)

PD Hay algunas contraindicaciones como pacientes con falla renal, hepática y embarazo.

Más información la daré por inbox ojalá antes de iniciar tratamiento o al WhatsApp 3103896658 asesoría gratuita.

Enviado desde mi iPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here