Los ediles coinciden que Colombia necesita un líder visionario con ideas revolucionarias, innovadoras para cambiar el país, Colombia no tiene un líder como el Dr. Luis Pérez G.

El exgobernador compartió con los principales representantes ediles de Antioquia, un espacio donde les manifestó que el poder está en las grandes ideas como: que Colombia pase de ser líder mundial del narcotráfico a ser potencia mundial de cannabis medicinal, sustituyendo 200 mil hectáreas de coca por la industria de la marihuana, acabar con las exenciones tributarias a los grandes capitales, descentralizar la política y gobernar desde las regiones, educación superior gratis para 1 millón de jóvenes cada año, con 32 universidades digitales, una por departamento.

El Dr. Luis Pérez reconoció la gran labor y escuchó las peticiones de cada uno de ellos, manifestando que son la primera voz popular y electoral del país, y por ello necesitan una nueva ley del Edil, salarios dignos y seguros, adicionalmente una casa de gobierno para los ediles y así ellos puedan tener un espacio para que sesionen.