POR: ALFONSO PÉREZ GUTIÉRREZ

 El próximo domingo se realizarán las elecciones para elegir Gobernador, Alcaldes municipales, Asamblea Departamental y Concejos Municipales, en todo el territorio Nacional.

Hay muchas expectativas de la ciudadanía, esperando este día.

Unos para saber cómo quedan conformadas las instituciones Departamentales y Municipales.

Otros esperando que se acabe tanta peleadera, insultos y golpes bajos por parte de muchos candidatos a los diferentes órganos.

Realmente todavía existen candidatos, que el único programa que tienen es insultar a sus oponentes, pero por lo general es con mentiras, y por estar tratando de inventarlas, se quedaron sin programas y sin electores para su causa. Triste.

Debemos de votar a conciencia, pensando siempre en el que más le conviene a determinada jurisdicción y no por el que mas agreda o gaste más dinero.

COLETILLA 2. Pienso que el candidato de Petro y de Daniel Quinteroo, para la gobernación, Esteban Restrepo, está convencido que a sus jefes les ha ido mal, pues siempre dice que no tiene partido político ni jefes. Extraño.

COLETILLA 2. Pienso que el candidato de Petro y de Quintero, para la gobernación, está convencido que a sus jefes les ha ido mal, pues siempre dicen que no tienen partido político ni jefes. Extraño.

COLETILLA 3. Con sorpresa, con tristeza y con desilusión, escuche en un medio televiso, que en una región del Cauca, la guerrilla dio la orden de que la fuerza pública no podía entrar, y que el 30 de octubre si los dejarían entrar, pero con la condición que no los molestaran. Insólito.

ALFONSO PEREZ GUTIERREZ