Por: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Dentro de un contexto de degradación, bajeza y deshonor de las juventudes latinoamericanas, esas que conquistaron y dominaron a sus padres los españoles desde 1519 hasta 1821, hoy pareciera que es irreversible tal degradación, debido a la falta de un programa de educación estructurado y efectivo que permita EDUCAR en estos países a sus nacionales, además, de la equivoca decisión de los padres quienes han renunciado a formar y disciplinar sus hijos y los han entregado a políticos populistas matriculados con el  nuevo orden mundial.

Hoy obligan incluso intimidando a los países subdesarrollados para préstamos o no de los bancos internacionales, sino legislan en favor de sus políticas y exigencias para imponer y fortalecer a la ideología de género.

Hemos hablado en estos escritos de la ideología de género, con sus elementos dominantes como: el feminismo, la drogadicción, el aborto, la apostasía que es la negación de la existencia de Dios y la destrucción de la familia, que han utilizado mayormente los dueños del poder económico, quienes se reúnen todos los años en el foro económico en Davos Suiza para reducir el crecimiento de la raza humana en el planeta. Por ello nos han sometido en una sociedad donde los homosexuales nos hablan de moral, los transgéneros sobre la biología del ser humano, los que asesinan nos hablan de DDHH, los populistas socialistas nos dan clases del manejo de los modelos económicos prósperos y se han infiltrado en las estructuras legislativas de estos países poniendo violadores de niños y narco terroristas, disque para legislar en favor del pueblo oprimido.

En esta contienda de la cultura que día a día estamos perdiendo es oportuno hacer un análisis detallado de la música que hoy siembran en la mente y corazón de nuestros niños, para evaluar el real daño psíquico que hacen a la juventud a través de esta, en especial con el REGUETON. Aquí se fabrican ídolos de carne y sangre que traen maldición y destrucción a los pueblos que durante la historia de la humanidad incluso, los destruyó el Dios creador. Estos reguetoneros desprovistos de formación mental, educativa y didáctica, llenan estadios y diferentes escenarios con su sus presentaciones depravadas debido a la incultura y falta de espiritualidad de la juventud latinoamericana y el accionar de las mafias de las disqueras que pertenecen  a las élites económicas, las cuales cobran millones de dólares exigiendo el adelanto del 70% del precio pactado antes de la presentación, entre ellos apuntan a que la gente se embrutezca y sea cada vez más ignorante y estúpida, ya que los ínsita al consumo de drogas, diferentes adiciones y promiscuidad, promueven las peores deformaciones síquicas de lo más bajo de la sociedad.

 Por tal motivo, en los países asiáticos mayormente los musulmanes esta cultura de occidente malvada y demoníaca no es aceptada, por el contrario, es rechazada. El lenguaje de estos supuestos cantantes ha sido destrozado por completo es incluso el más afectado, y que decir de los sonidos, las gentes desorientadas van a estos conciertos no a oír música, ni arte, ni danza las letras son balbuceos y tartamudeos perversos incomprensibles, la música no aparece y los mensajes que lanzan son satánicos y oscuros. Esta actividad siniestra convierte a los asistentes en una especie de zombis dominados por una presunta fantasía que está fuera de toda realidad, esta es la muestra palpable de la derrota cultural la destrucción de los valores y la familia, la ruptura dolorosa e infame entre los padres y los hijos. Por tal motivo han aparecido movimientos provida que le gritan a los políticos populistas como el gobierno actual “con nuestros hijos no se metan, a mi hijo lo educo yo”, lastimosamente no han adquirido la fuerza necesaria para proteger a nuestros hijos como debe ser

Estos grupos humanos que todos los días son más numerosos, son los que hoy utiliza el populismo para la toma del poder ayudados por el fraude electoral que permiten los gobiernos pusilánimes llamados democracias. Sin la participación de ellos no tendrían estos países en el poder a hombrecillos ineptos, maniáticos, manipuladores, llenos de rencor y odio incluso, contra ellos mismos, son gobernantes con personalidad paranoica que se creen líderes o caudillos, pero la verdad, solo obedecen órdenes a través del plan mundial orquestado para la toma del poder por el marxismo internacional, que nos conduce a pasos agigantados a la destrucción total del planeta, si solo Dios lo permite. ¿Estás de acuerdo que estos mensajes y sonidos embrutecedores y elementales los oigan tus hijos o nietos desde la primaria, y que los niños mayores de 5 años puedan cambiar de sexo, como lo proponen en el nuevo código electoral?

CR ® HORACIO LEMA GALIANO