ALFONSO PÉREZ GUTIÉRREZ

=Para el año 2035, Medellín no podrán vender carros a gasolina en Medellín, queda prohibido, lo dice el alcalde Daniel quintero.

¿Pero, quien le dio esa potestad?

¿O será que se piensa quedar vitalicio en la alcaldía?

Esa medida, la da el concejo, una ley, un decreto.

De todos modos el alcalde no puede hacer eso.

Lo que si puede hacer, y estoy seguro que lo va hacer, es aumentar dos días a la semana el pico y placa.

Ojala que si no le da resultado, no nos lo ponga diario

=Estuve viendo un video, a través del cual, una persona hurta una bicicleta de las del área Metropolitana, que son gratuitas, inaceptable. Pero dice el director, que los hurtos son continuos, y que al mes se gastan más de  $ 150.000.000.00 en reparaciones y repuestos de las bicicletas. Me parece que esta equivocado o muy exagerado.

=Preocupante, muy preocupante, los bloqueos a las vías que están realizando diferentes personas por todo el país. En el bajo cauca, un menor murió, por falta de atención médica, ya que los que protestan, no dejan pasar la ambulancia, y de encima, saquearon varios vehículos que estaban parados en la vía, no se desde cuando estas personas, tiene ese fuero tan especial, que hacen lo que quieran y no pasa nada, lo mismo esta ocurriendo con las invasiones a fincas.

A fin de cuentas los ciudadanos somos los que siempre pagamos por todo, así no hagamos nada.

COLETILLA. En un programa de TV., se dio un comentario, que me parece muy feo, por decir lo menos, en el cual, una persona iba en su vehículo, y vio que atrás venía una moto y traían cascos verdes, él pensó que eran policías, y se puso nervioso, pero quedo tranquilo cuando lo pasaron y vio que eran dos fleteros. Sin comentarios.

1 Comentario

  1. Lastima que la propuesta del alcalde no sea realidad, porque no hay conciencia ecológica sino el bienestar de ustedes los que compran carros porque no son capaces de caminar una cuadra. Bien por ustedes y los dueños de las empresas de los auto motores. No hay conciencia ecológica aunque sean muy creyentes y vivan rezando todo el dia, aunque diga proclamen una sub fe. Creer en Dios es conectarse con el Universo, no contaminando este planeta. Solo leí el inicio de su página, y me parece que usted está muy equivocado. Tal vez no publiquen este comentario porque no es un elogio.

Comments are closed.