Luis Pérez Gutiérrez

Nace una tenebrosa banda electoral: Los Paracos Digitales. Más brutales que los paracos que sembraron el terror en campos y ciudades. Ahora los Paracos Digitales roban elecciones creando falsos y artificiales escenarios de miedo, odio y terror, para constreñir la voluntad de los electores desde el cobarde anonimato de las redes digitales.

Los extremos políticos le han hecho mucho daño a Colombia. Y siguen arrasando con la democracia. Parecen eternos, como la violencia en mi país. Con engaños, los extremos políticos viven en una batalla vanidosa por el poder y no por la gente. Todo les vale para obtener el poder. Difaman, mienten, calumnian, pagan por matar, pagan por acusar con mentiras, engañan el Estado de Derecho por su obsesión por el “estado de opinión”.

Luis Pérez en la campaña a la gobernación de Antioquia luchó con honestidad y decencia, enarbolando sus ideas visionarias y sus grandes obras. No existe un dirigente en la historia de Antioquia que haya hecho más obras para la gente que luisperez, quien fue siempre primero en las encuestas. Ante esta amenaza para la extrema derecha, sedienta de poder y de venganza, empezaron a actuar desde la criminalidad los paracos digitales para robarse las elecciones a la gobernación. Construyeron un escenario artificial de miedo y de odio. Los Paracos Digitales utilizaron armas delincuenciales de opinión para constreñir al votante y destruir la democracia digital, para un triunfo electoral indigno.

Alvaro Uribe sabe que luisperez es decente a toda prueba, con ideas visionarias y grandes realizaciones; y que defiende la institucionalidad. Andrés Julián Rendón sabe que luisperez es un ciudadano ejemplar. Aun así, desde sus propias voces, construyeron difamantes calumnias e injurias contra luisperez porque era el que siempre lideraba con mucha ventaja las encuestas y la opinión. Luisperez que iba a ser el ganador estorbaba. Había que deshacerse de él, o matándolo en la vida real o en el estado de opinión. No atacaron nunca a su enemigo natural, al candidato petrista Esteban Restrepo, que era el candidato del Pacto Histórico y de Daniel Quintero, porque ese no iba a ganar. Buscaban que el pueblo votara engañado en favor de la extrema derecha.  Produjeron y pagaron más de 200 videos perversos para redes sociales buscando crear engaño, odio, terror, miedo, Y calculan que pagaron por más de 500 millones de mensajes para constreñir a los electores. 500 millones de repeticiones para convertir una mentira en verdad. Ni imaginar cuánto dinero gastaron y de que anónimas manos llegaron.  En varias ocasiones trataron de agredirme físicamente en actos públicos. Parecía un Neonazismo violento sediento de venganza. Se encontraron tipografías clandestinas imprimiendo publicidad negra contra luisperez. Pagaban e instalaban vallas y pasacalles contra luisperez robándose y usurpando ilícitamente la imagen oficial de mi campaña. Utilizaban mi propia voz para difamarme. El Programa a la gobernación de la extrema derecha fue la farsa que Luis Pérez era Petrista y que entregaría Antioquia a Petro. Así se robaron las elecciones con engaño al elector.

De las voces de Andrés Julián Rendón, de Alvaro Uribe y otros construyeron los videos creando terror, odio y miedo contra luisperez. Asegura un cercano del Senador Guerra que Alvaro Uribe le preparaba trinos y pasquines contra luisperez. Hacer política electoral con el engaño al sufragante y al estado de opinión debe dar cárcel. Y anular las elecciones. La extorsión al sufragante no es solo con una pistola o un billete; destruir el buen nombre de un candidato decente y ejemplar para crear un escenario falso de terror, es una victoria indigna, un delito. El pueblo votó engañado.

Dañar una amistad de tantos años de respeto por ganar una elección, es de hombres sin principios.

En estas elecciones ganaron los Paracos Digitales que matan el Honor para robar elecciones engañando a la gente.

Urge que los jueces y las altas cortes se pronuncien sobre este delito digital. Una presión ilegal al sufragante no es solo doblegarlo con un revolver o con un billete. Los Paracos digitales destruyen la democracia, falsean la opinión y constriñen al sufragante bajo el silencio de la justicia. Si se dejan los Paracos digitales en la impunidad, sin castigos, las elecciones la ganarán los peores criminales.

Me pueden odiar por decir la verdad, pero no pueden odiar la verdad.

Servir y trabajar por la grandeza de Antioquia es mi único propósito. Seguiré trabajando para llegar al futuro siempre al menos un día antes que los demás. Mi meta de vida es ser visionario. Y ante cualquier adversidad, luisperez no se doblega, siempre se esfuerza más.

1 Comentario

  1. Así es, muy triste a los niveles que ha llegado el debate electoral y finalmente la elección para los cargos mas importantes que buscan democráticamente “la voz y la decisión del pueblo”, se ha impuesto la anarquía de la desinformación, la calumnia y el delito, atrás están quedando las ideas, las hojas de vida objetivas, el respeto por la dignidad de las personas y su buen nombre, se impuso el “todo vale”, no será fácil la lucha por volver al discernimiento, el debido proceso, los valores y la ética, pero hay que darla, son los cimientos de cualquier sociedad, un abrazo y saludos.

Comments are closed.