Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN DE ACORE

De pronto me desperté de un largo sueño en libertad y al despertar encontré que muchas personas incluso familiares hablaban de un amnistiado que cometió delitos de lesa humanidad, el cual, se lanzó como candidato a la presidencia, y viene atemorizando a través de las redes sociales y medios de comunicación a las mayorías del país, afirmando de frente y con odio que, establecería una dictadura terrible para esclavizar a todo un pueblo. Incluso se alió con el dictador vecino para enviar cientos de delincuentes de las cárceles venezolanas y atacar más de cien blancos en territorio colombiano en coordinación con la primera línea. Razón por la cual me vi en la necesidad de analizar las plagas que traería este sujeto destructor a la nación:

LA PRIMERA PLAGA. Transfiguración vandálica, de las juventudes desorientadas que destruyen y profanan los bienes de quienes trabajan y construyen para lograr mayor desarrollo económico en el país. Se tiene documentado que los jóvenes de 12 a 17 años presentan una tasa de consumo del 19.3%, casi un millón hoy de drogadictos, y estas son las edades que más estimulan e incitan los comunistas radicales al consumo, para transfigurarlos, es decir cambiar su mente y hacerlos verdaderos delincuentes. Hoy muchos de estos vándalos pertenecen a la primera línea, propiedad exclusiva del   llamado PACTO HISTÓRICO. La fiscalía de la nación ha capturado y judicializado algo más de 178 vándalos a los cuales Gustavo Bolívar y sus secuaces les dieron dotación para delinquir protegidos. Estos cafres han dejado un legado de desesperanza total, especialmente en Colombia y Chile

LA SEGUNDA PLAGA. La destrucción del motor económico. Estos comunistas prometen cosas que no tienen lógica, ni límites a la hora de medir sus valores reales en gasto, tal como lo propone en sus 10 puntos, el candidato de sus raíces. Analizando y resumiendo su propuesta deja entrever, entre otras: la expropiación de las tierras y propiedades que tantos colombianos han trabajado para conseguirlas, futuro desfalco de los dineros de los fondos de pensión privados, un total de 357 billones y promesa de un salario real que crearía una inflación inimaginable para así, quebrar definitivamente el estado y someterlo a la pobreza absoluta. NO HAY NINGUNA PROPUESTA REAL DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO QUE CREE NUEVAS FUENTES DE EMPLEO.

TERCERA PLAGA. Votaciones fraudulentas. Para nadie es un secreto que éstos marxistas confían en los votos que por intermedio de la intimidación le van aportar, los grupos narcoterroristas, tal como lo han manifestado, por eso le apuestan al miedo mediante la amenaza permanente a grupos de la sociedad, especialmente en las áreas más desprotegidas del estado, caso Arauca, Cauca, Meta, Norte de Santander y Nariño especialmente. Es el único candidato en toda la historia de la democracia colombiana que, llena plazas con vándalos e ignorantes que asisten por 70.000 pesos y 100.000 si llevan banderas como esta denunciado. Con la violencia despiadada de hoy están convirtiendo en sangre el agua regalo del Señor a las familias colombianas.

CUARTA PLAGA. Lluvia de granizo y fuego. El narcotráfico. Son verdadera bandas  cuyas ganancias les permite disponibilidad permanente de dinero perteneciente, entre otros, al cartel de los soles de nuestro vecino y movimientos narcoterroristas colombianos que delinquen desde Venezuela, así mismo, dineros y ayuda tecnológica que aportan Rusia, China e Irán, lo cual está documentado con pruebas contundentes, obtenidas a través de la ayuda suministrada por  del sistema de  inteligencia de los EEUU, razón por la cual varios congresistas de ese país están piden tomar medidas urgentes. Esa cantidad de dinero les alcanza para comprar y dominar la mente de miles de despistados que caminan de aquí para allá sin saber en dónde aterrizar.

QUINTA PLAGA.  Las langostas, crisis de las instituciones de estos sistemas democráticos débiles y permisivos. Para nadie es un secreto que los entes de control están permeados por el dinero del narcotráfico y la penetración e infiltración de estos lobos comunistas que se visten de ovejas. Para los colombianos de bien es muy triste darnos cuenta de casos concretos como: el de Teodora de las FARC, entre otros, que presuntamente ha incurrido en delitos, incluso trasnacionales y nadie la está investigando, la única opción es que, la justicia de los EEUU actué o en su efecto la justicia divina con la condenación eterna para estos personajes siniestros.

SEXTA PLAGA. El compromiso con la agenda internacional del Globalismo. Todos identificamos que el comunismo, para el cumplimiento de sus objetivos, está comprometido a sacar adelante la agenda globalista sustentada en la degradación y disminución de la raza humana y lo están logrando a través de la despenalización del asesinato de niños a través del aborto, drogadicción,  imposición de la ideología de género y destrucción del concepto familia, que es la última trinchera que nos queda a los que seguimos al Dios creador.

SÉPTIMA PLAGA. Las Tinieblas y la oscuridad. Todos los comunistas son ateos, no tienen vida espiritual y como dice el más estúpido de ellos en el país, la vida es energía y Dios no existe. Hoy miles de cristianos católicos están caminando en tinieblas y en oscuridad, el Marxismo ha infiltrado la mente de sus líderes religiosos desde hace muchos años, el único muro de contención es LA PALABRA, pero se torna difícil llevarlos a ella como lo pidieron líderes cristianos a través de la reforma protestante; movimiento religioso que tuvo su origen en Alemania en el siglo xvi. Buscaba protestar contra las malas prácticas y los abusos que se venían presentando en las iglesias católicas, teniendo como líderes a Martin Lutero y Juan Calvino. Peor aún, cuando Francisco  es hoy un icono del GLOBALISMO, solo basta oír algunas declaraciones ante periodistas internacionales cuando afirmó: “Hay momentos que dudo de la existencia de Dios, no lo veo como algo especial”.  El único SANTO solo es Cristo, el resto es herejía. ¡POR TODO ESTO PETRO NO PUEDE SER PRESIDENTE!

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN DE ACORE