MED111. ENVIGADO (COLOMBIA), 26/12/2019. Un trabajador de “La Gulería repostería” decora un pastel el 10 de diciembre de 2019, en Envigado (Colombia). Tres hermanas colombianas descubrieron su talento para la repostería después de experimentar en la cocina con las recetas de su padre para elaborar brownies que vendían en el colegio y universidad, lo que fue el inicio de una empresa con la que proyectan vender sus productos en grandes supermercados del país. Conseguir dinero para salir con amigos y cubrir algunos gastos necesarios despertó a temprana edad la curiosidad de Luisa Correa, quien sembró los cimientos del empredimiento familiar que se convertiría poco tiempo después en “La Gulería Repostería”. EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA A.
MED111. ENVIGADO (COLOMBIA), 26/12/2019. Una mujer trabaja en “La Gulería repostería” el 10 de diciembre de 2019, en Envigado (Colombia). Tres hermanas colombianas descubrieron su talento para la repostería después de experimentar en la cocina con las recetas de su padre para elaborar brownies que vendían en el colegio y universidad, lo que fue el inicio de una empresa con la que proyectan vender sus productos en grandes supermercados del país. Conseguir dinero para salir con amigos y cubrir algunos gastos necesarios despertó a temprana edad la curiosidad de Luisa Correa, quien sembró los cimientos del empredimiento familiar que se convertiría poco tiempo después en “La Gulería Repostería”. EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA A.
MED111. ENVIGADO (COLOMBIA), 26/12/2019. Las propietarias de “La Gulería repostería”, las hermanas Luisa María Correa (i), Valentina Correa (c) y Poliana Correa (d), hablan durante una entrevista con Efe el 10 de diciembre de 2019, en Envigado (Colombia). Tres hermanas colombianas descubrieron su talento para la repostería después de experimentar en la cocina con las recetas de su padre para elaborar brownies que vendían en el colegio y universidad, lo que fue el inicio de una empresa con la que proyectan vender sus productos en grandes supermercados del país. Conseguir dinero para salir con amigos y cubrir algunos gastos necesarios despertó a temprana edad la curiosidad de Luisa Correa, quien sembró los cimientos del empredimiento familiar que se convertiría poco tiempo después en “La Gulería Repostería”. EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA A.