Sólo alegría se vio entre los habitantes de la vereda Llanadas de Marinilla, con la visita del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, acompañado del Alcalde del Municipio Edgar Augusto Villegas Ramírez y la Directora de la Fundación Compasión Isabel Cristina Bouhot y su familia, durante el día de hoy domingo 18 de agosto.

El motivo de la visita fue observar la hermosa obra social que la Fundación hace allí, entregando casas dignas para dignificar al campesino, madres cabeza de familia, tercera edad y personas con discapacidad, como ejemplo de amor y solidaridad.

Asistentes al encuentro con el Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Marinilla

Una de las viviendas entregadas

Isabel Cristina y doña Otilia de 82 años, alegre y orgullosa de su vivienda, quien además enseñó al Gobernador y a los asistentes la siguiente canción:

El Gobernador describió a Isabel Cristina Bouhot como una fabricante de esperanzas con la fuerza del amor. Ha construido 300 viviendas para familias campesinas, aportando a la pacificación del país, la unidad de la sociedad y al desarrollo de proyectos de vida en la ruralidad. @Fun_COMPASION #PiensaEnGrande

Tanto el Alcalde de Marinilla, Edgar Augusto Villegas mayor ejecutor de vías terciarias en Antioquia, como muchos de los campesinos asistentes a la visita, resaltaron dos cualidades del Gobernador de Antioquia: Una, el amor que ha demostrado como Gobernador hacia el campesino, hasta el punto de llamarlo en voz alta y en coro: “Luis Pérez Gutiérrez El Gobernador de los Campesinos” y Dos, la tenacidad del Gobernador, para haber cumplido la palabra con la realización del pavimento de las vias terciarias.