POR: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

 Parásito, es un organismo que se alimenta de las sustancias que elabora un ser vivo de distinta especie, viviendo en su interior y sobre su superficie, con lo que suele causarle algún daño o enfermedad.  El señor EXPROPIADOR es uno de esos parásitos que hacen ruido y se acostumbró a vivir del presupuesto de la nación, que corresponde a los impuestos que se recaudan a través del rendimiento del motor productivo del país, el que tanto odia.

¡Pero ojo! padres de familia y profesores con principios, este astuto personaje ha penetrado el interior de la mente de un significativo número de jóvenes incautos que no tienen malicia y son fáciles de engañar, de igual forma, navega en el espacio o área del cerebro, como un parasito que produce ruidos distorsionados, enfermando sus mentes y sus corazones, tales como: bajaremos los arriendos, emitiremos papel moneda para los pobres a la lata, expropiaremos, es decir, robaremos a propios y extraños sus pertenencias, las que  lograron  con esfuerzo toda la vida, las cárceles del pueblo para Uribe y demás paracos las construiremos hacia lo alto para que respiren con facilidad y no me señalen como violador de los DDHH, la economía la manejaremos como en Venezuela, Nicaragua y Cuba, logrando que todos los ciudadanos portando el pasaporte DEL TERROR,  tengan la oportunidad de salir a pasear y disfrutar por las carreteras del continente en busca de comida y medicinas y finalmente acabaremos con el empleo, porque este representa la explotación de los pobres. En fin, toda idea incoherente que pueda exponer un populista desesperado por el poder, buscando engañar cínicamente a la población.

¿Por qué el expropiador tiene tanta dificultad para llegar a la presidencia de este país?, porque es claro que solo hacen cuentas numéricas con desadaptados y vándalos, de todos los colores, estatura y etnias, más los que recibieron grandes cantidades de MERMELADA, más los narcoterroristas FARC y ELN, más los profesores adoctrinadores de FECODE que tienen dos y hasta tres pensiones y creen que el expropiador va a producir para sostenerlos, lo cual es imposible, ya que, sus conocimientos de finanzas solo se aplican en una economía destrozada y totalmente ilegal como los Carteles del narcotráfico.

Miremos la última encuesta publicada por un periódico en el país y realizada a jóvenes entre los 18 a 25 años la última semana del mes de octubre, donde manifestaron tener la mayor confianza, primero en las Iglesias, segundo en el Ejército y tercero en las organizaciones de productores. Es sin duda para el expropiador un significativo rechazo, además el 80 % de los empleos los produce la mediana y pequeña empresa, y a esos miles de trabajadores asignaremos, educación financiera y preparación en desarrollo económico para que eviten ser engañados por parásitos que hacen ruido distorsionado. Y así, Lograremos que ese ruido sea claro, agradable al oído y entendible que les permita defender con firmeza sus empleos y economía familiar. ¡vamos empresarios comerciantes, industriales, agro, hoy continúa la lucha para resguardar y proteger a Colombia!

También es concluyente tener claro que, en el país a nivel religioso existe un 74% de católicos y aproximadamente 330 iglesias evangélicas que corresponde al 24%, y un 2% a otras religiones minoritarias. De acuerdo con esta información es claro que, un candidato con un colosal prontuario delictívo y ATEO de nacimiento, pueda influir en estos grupos numerosos de personas con valores y vida espiritual. No le es posible al expropiador que este al lado de la luz y la oscuridad al mismo tiempo. Además, esta ideología populista fomenta, la maldad, la inmoralidad y la opresión.

Es esencial entender, ¿qué es peor: que suba o no suba el populismo? porque si sube, acaba con la economía del país y si no sube el daño que harán con los vándalos urbanos que actúan como Atila y los hunos, denominados la primera línea, destruirán sin consideración todo lo que encuentren a su paso, para la muestra un botón, alias el diablo líder de esa pandilla quien esta siendo judicializado, en grabación  tomada por la fiscalía ordena: “hacemos fiesta y quemamos todo”, estrategias delictivas que desarrollan estos vándalos patrocinados y dirigidos presuntamente por el expropiador y su parcero.

Desde el punto de vista espiritual podríamos decir que Dios habla en el silencio y ese mensaje también implica una lucha interior contra aquellos pensamientos que, se convierten en algo que podríamos definir como PARÁSITOS ESPIRITUALES que niegan la existencia del Dios creador.

¡Vamos familia no mas populismo!

 CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE