sábado, octubre 24, 2020
Inicio Colombia Es falso el rumor de que el Fiscal asistió al partido de...

Es falso el rumor de que el Fiscal asistió al partido de Colombia en Barranquilla.

0
136

La Fiscalía General de la Nación, a través de un Comunicado Oficial, desmiente los rumores que se dieron en torno a una presunta presencia del Fiscal General en el partido de fútbol de Colombia en Barranquilla. En el mismo Comunicado, anuncia la convalecencia del señor Fiscal al haber dado resultado positivo por Covid 19

El siguiente es el texto del comunicado oficial de la Fiscalía General de la Nación:

“Comunicado de prensa 236

 

La Fiscalía General de la Nación informa a la opinión pública que:

1. Es totalmente falsa linformación que ha circulado los últimos días en algunos medios de comunicaciónsobre la presencia del Sr Fiscal General de la Nación, Dr. Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre.


2. 
El SFiscal General Francisco Barbosa no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid 19. Durante este tiempo de tratamiento y recuperación al Covid 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo.

3. La Fiscalía General de la Nación rechaza las noticias falsas y calumniosas que buscan minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, en sus funcionarios y en su gestión.

4. La Fiscalía General de la Nación apoya el ejercicio libre, transparente, veraz y responsable del periodismo.


La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.”

Boletín tomado textualmente de la página web oficial de la Fiscalía General de la Nación.