Por: Luis Fernando Pérez Rojas

 1). Luis Pérez G, es un genio, es alguien que ha conseguido hacer realidad unas *Grandes Ideas* que los adversarios consideraban locuras.

2). Luis Pérez G, se frota su cerebro para tener sus ideas geniales, sus adversarios prefieren rascarse la cabeza.

3). El nombre de Luis Pérez G, me suena como a Cristóbal Colón, Da Vinci, Edison, Walt Disney, Steve Jobs…., todos ellos han tenido que soportar que los tomaran por *Locos* al principio de sus proyectos a realizar y gracias a sus inventos e ideas en Grande, han ayudado a mejorar el mundo en el que vivimos. Luis Pérez no ha sido la excepción.

4). Luis Pérez G, en su camino hacia el logro de sus metas siempre ha debido soportar y convivir muchas veces con la crítica mordaz y la incomprensión de sus adversarios. Afortunadamente, estas manifestaciones, precedidas de la mala fe, le han servido para transformarlas en grandes oportunidades para hacer realidad una de sus genialidades: * PENSAR EN GRANDE * para la ejecución de *GRANDES OBRAS* al servicio del pueblo.

5). Luis Perez G, ha dado ejemplo de que es mejor arrepentirnos de lo que hemos hecho que estar arrepentidos de lo que pudimos hacer y no lo hicimos.

! Así de sencillo !

Cordialmente,

Luis Fernando Perez Rojas

———————- ——————————————————————————————————————- ————————————————————————- ——————————————————————————————–

OTRAS NOTICIAS