POR: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Dentro de un contexto donde los movimientos internacionales que están encargados de mover la agenda  globalista, influyen extremadamente sobre los países latinoamericanos, para la toma de decisiones en el congreso, las cortes y definitivamente con el ejecutivo, hoy obligan a legislar introduciendo reformas para lograr estatizar y mantener el control de la población, que se encuentra desprevenida y adormecida creyendo que asomarán vientos de cambio y lo que se ve venir, son tormentas y tornados de oscuridad que ya pasan su cuenta de cobro al país. Seguirá aumentando la inflación, el desempleo, el costo de la canasta familiar, la inseguridad en todas las áreas y más tarde vendrá el cambio de ministros totalmente progres que cumplirán con la misión de sometimiento de la población.

Las intervenciones del inepto en las diferentes organizaciones como OEA, ONU y demás están totalmente salidas de contexto, como, por ejemplo: pedir acabar con la explotación de petróleo y el gas, lo cual es un sofisma que nunca aceptarían los países desarrollados porque les causaría desgaste y destrucción para sus economías. Afirmar ante 34 diplomáticos en la OEA que se debe cambiar su carta para incluir países como Cuba y Venezuela, donde están gobernados por dictaduras atroces y asesinas y así, legalizarlas incluidas violaciones a los DDHH contra la población. Es apenas lógico pensar que la imagen que ha dejado el inepto es deplorable, teniendo en cuenta que todos ya identifican el desequilibrio psicológico y mental de un presunto exterrorista que gobierna nuestro país, el cual si lo permitimos nos llevará camino a la destrucción económica, social y física de su gente. La llamada paz total cuyo diagnóstico que da su negociador es terrible, afirma que los movimientos terroristas se han triplicado y el clan del golfo creció un 360%. Es claro que ni las FARC, ni el ELN quieren un presidente como el inepto porque presenta inimaginable desequilibrio mental y emocional y sus análisis son la mitología de la confusión y desconcierto verbal, cuyo idioma expuesto en incomprensible.

Ya se está dando la misma situación de mando y poder al mejor estilo del dictador donde su mujer asume un poder extraordinario, para quitar y poner fichas como dueña absoluta del ajedrez. De esta forma el globalismo pone el pie en el acelerador para que estos países compuestos por mayorías desapercibidas asuman en sus mentes y corazones(una vez dan la espalda al Dios creador), la imposición de la ideología de género, mecanismo eficaz del nuevo orden mundial para disminuir la población mundial que hoy somete a todo occidente, a través del poder económico como por ejemplo; lo que se maneja en el foro de Davos Suiza, amenazas sí o no de préstamos económicos, para obligar a los países a legislar lo que ellos imponen en materia de DDHH para defensa de los bandidos y sometimiento de los ciudadanos que trabajan y le producen al país, en materia de aborto, han lanzado al mercado en forma masiva, las pastillas abortivas mifepristona para el consumo de las madres que por ignorancia continúan asesinando sus bebes en el vientre, lugar que hoy se constituye en el más inseguro para un niño, así mismo, la promoción del homosexualismo, donde gracias al Señor, el tribunal de derechos humanos más importante del mundo en Estrasburgo Francia, compuesto por 47 jueces de los 47 países del consejo de Europa, han establecido textualmente que: “NO EXISTE EL DERECHO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL”. Este dictamen esta fundado en reales y poderosas consideraciones filosóficas y antropológicas basadas en el orden natural, la familia, el sentido común, informes científicos y por su puesto en el derecho positivo (así un travesti se haga mil operaciones morirá como hombre y posiblemente sufriendo de la próstata) y, por último; el libre consumo de drogas, donde los analistas afirman que Colombia ya supera las 300 mil hectáreas sembradas de coca.

Básicamente con estos temas obligados para occidente, la agenda globalista camina a pasos agigantados. Por tal motivo no debemos esperar que estos dictadores de izquierda cambien su forma de pensar, porque no solo mordieron la manzana pecadora de sus mujeres, sino que negociaron directamente con el demonio en vivo y en directo y por ello solo viene destrucción, engaño y muerte. Al igual que en los países con dictadores tendremos un comando presuntamente petrista a la vuelta de la esquina o en la vereda, motorizados y armados para someternos y acabar con nuestra libertad.

La visita al presidente Biden en USA sirvió para dejar claro ante el mundo que el inepto está en otra galaxia donde las leyes sucumbieron y totalmente desconectado del planeta tierra. La violencia enseñada por los progres en colegios, universidades y todos los sectores ya hizo metástasis con la primera línea en el deporte, acudiendo a la extorsión y la amenaza de sus directivos.

 

 CR ® HORACIO LEMA GALIANO