El día de hoy, con la presencia del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, parte de su gabinete, el alcalde Municipal Darío Molina y la comunidad, el municipio de Amagá celebró los 231 años de su fundación.

Al recorrer el parque principal de Amagá se observa un municipio moderno, renovado, alegre y trabajador. Los colores vivos y la gente feliz, cuidando las obras que están trayendo progreso y calidad de vida a la población

Tener carreteras es tener riqueza. Se han aprobado $25.000 millones para la pavimentación de la vía Amagá – Angelópolis. Esta construcción generará empleo, dinamizará la economía y atraerá nuevas empresas. 

Momentos de entrega a la comunidad la pavimentación de las vias urbanas por parte del Alcalde Municipal Darío Molina M.

El Alcalde de Amagá reconoce la gran obra de las Placas Huellas por parte del Gobierno de de Antioquia Piensa En Grande

 

 

Por su parte, el señor Gobernador Luis Pérez Gutiérrez expresó que, tener carreteras es tener riqueza. Se han aprobado $25.000 millones para la pavimentación de la vía Amagá – Angelópolis. Esta construcción generará empleo, dinamizará la economía y atraerá nuevas empresas. 

Anunció además el Gobernador, que el gobierno de Antioquia Piensa En Grande lidera una revolución. Es la primera vez en la historia que un departamento, en sociedad con los municipios, van a garantizar el acceso de todos los bachilleres a la universidad.