¿Quién eres?, que siendo causa de todas las cosas, te quedas accesible, cercano en un trozo de pan.

Por: María Teresa González Maciel | Fuente: Catholic.net

 

Por Qué es que Jesús que es EL AMOR, que nos ama siempre. Invita, espera, respeta…. Cuando la esencia del AMOR, es la sed de unirse con la persona que ama.

 

Por qué los hombres vamos con tanta prisa sin preguntarnos, sin detenernos un poco a pensar en su Amor.

Y es que el amor no obliga, no exige, desea que libremente se le elija o rechace.
El Creador del universo, El Señor, en quien están sustentadas todas las cosas, el Dador de Vida…………Espera. Esperar no significa no anhelar. El anhelo de Dios siempre está presente.

El amor de Dios hoy te susurra, te invita, te llama, te aguarda. Conoce quién eres, tus sueños, tus pasos, tus idas y venidas tu deseo de conquistar estrellas fugaces.
Jesús es uno con el Padre y el Espíritu Santo. Por lo tanto, ha creado todo el Universo, todas las galaxias, los mares y ríos, las aves que cantan, cada latido de tu corazón, el amanecer, que alegra tu alma.
San Juan lo define “Dios es amor”. Amor que busca, espera, levanta, abraza sobre todo al pecador. Es fuente que sacia la sed del peregrino que va fatigado, el que da refugio, repara las fuerzas, señala el camino.

¿Quién eres Jesús?, que, formando al hombre del barro, lo encumbraste tanto, le distes el mando sobre todas las cosas, sobre su propia vida, conociendo su fragilidad, le diste la libertad.

¿Quién eres Jesús?  con tu amor constante, esperando siempre compartir tus gracias. Sin embargo, continúas hablando al hombre de mil maneras, diciendo en voz baja que tú eres la Luz, la Verdad, la Vida, el dador de dones, amor que no falla, arroyo que va siempre lleno de agua, guardián que no duerme, que siempre te espera, que siempre te llama.

Tomado de Catholic.net