Por: Emperatriz Echeverry Arenas

En hora buena para  nuestra paisana  MARIA ELENA GOMEZ OSPINA, representante de la Inmobiliaria Gómez Asociados, a quien la EXP. C5 REALTOR,  de los Estados Unidos de América, la condecoró como mujer TOP,  producer del equipo hispano más grande de la industria de Bienes Raíces C5.

Mis felicitaciones para María Elena, su familia y su gran equipo de colaboradores conformado por su hermano Héctor Fabián, mi compañero de estudio, sus sobrinos Alejandro, Josué, Juan Rafael, Jackeline, Felipe y demás familiares, quienes unidos y con un mismo objetivo hicieron realidad un gran sueño, gracias a su empeño, prestando un excelente servicio con  calidad y honestidad en el área de la Industria de Bienes Raíces, que tiene gran demanda y mucha competencia.

Felicitaciones por la entereza, disciplina y perseverancia porque sus objetivos, sus sueños, sus metas los hicieron realidad.

Deben sentirse orgullosos por los resultados obtenidos, eso nos demuestra que nada es imposible cuando se trabaja con dedicación, con ganas de triunfar, con una abierta y poderosa.

Todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa. Ahora disfruten del éxito.

Gracias María Elena, por mostrar ante el mundo no solo la calidez y feminidad de la mujer ANTIOQUEÑA;  sino su talento, su inteligencia, su tenacidad y perseverancia; ustedes son la otra imagen de nosotros los colombianos en el exterior, nos representan muy bien, como lo que somos y que muchos desconocen: trabajadores honestos, emprendedores y echados para adelante, pero sobretodo llevan en sus entrañas el coraje, el arrojo, el ímpetu y la valentía de nuestra raza “Antioqueña”, esa raza pujante, potente, vigorosa, fuerte, briosa que jamás se vence ante las adversidades, ante todo lo contrario se llena de valor hasta lograr sus metas.

DIOS los bendiga, los cuide, los llene de discernimiento y sabiduría para seguir cosechando triunfos.

Un abrazo.

Emperatriz.