El alcalde de Medellín Daniel Quintero le sale al paso de los diferentes comunicados en torno a la perentoria salida del Gerente de EPM.

Después de una reunión de la Junta de EPM que se extendió por más de 12 horas, dice el Alcalde, “se le hizo una recomendación, de que hiciera una renuncia voluntaria….,” “esperamos la renuncia hasta las 9 p.m. y no llegó”.

“Gato por liebre”: Todo se derivó de la firma de la Adenda 39 con la cual, según el burgomaestre, “trataron de hacerle conejo con la demanda Hidroituango”… 

“Nosotros firmamos ese contrato con un consorcio de tres empresas, una de ellas es Camargo Correa que además es la dueña del 55% del consorcio…Ese consorcio venía haciendo unos esfuerzos para tratar que no fuera Camargo Correa, con 3 billones de pesos, si no una subsidiaria con “400 milloncitos”

Esta fue la intervención del alcalde de Medellín, la cual circula por las redes sociales hoy

2 Comentarios

  1. Muy bien señor Alcalde. Su deber es velar por la defensa de los intereses de todos los habitantes de.Medellín. Si el anterior gerente firmó la adenda para que responda por la demanda una pequeña empresa que no tiene los recursos suficientes pues no velaba por estos intereses, sinó al contrario. Muy bien hecho que lo cambiaŕon paŕa que sea ético en futuros procedimientos.

  2. En este país sí no es uno es el otro el que quiere pasarse de vivo. Hasta cuando tanta corrupción!!!

Comments are closed.