GRACIAS A LAS VEEDURIAS QUE LLEGARON A TIEMPO Y DENUNCIARON EL ABANDONO ANTE LA CONTRALORÍA

Pues el abandono actual podría constituirse en un detrimento patrimonial vergonzoso

Ante el abandono y falta del mínimo cuidado con esta obra, la gente aprovecha y se están robando lo que se ha ejecutado. Por las redes sociales empezaron a rodar mensajes, fotografías y videos, con una frase de alerta:  ¡SE ESTÁN ROBANDO EL CENTRAL PARK..!

El desconsuelo del abandono lo expresaron también un grupo de veedurías y la Contraloría, bajo el titular:

“Preocupación por el abandono del Central Park”

“Por solicitud de un grupo de Veedurías Ciudadanas el Contralor Municipal de Bello, Haver González Barrero y el Personero Municipal de Bello, Bernardo García Benjumena, realizaron una visita de inspección a los predios del mega proyecto Central Park, en Bello.

Durante el recorrido realizado por los directivos y sus equipos de trabajo, se pudo evidenciar el estado de abandono de dicha obra y la afectación patrimonial que trajo la inexplicable suspensión este año de los trabajos en este proyecto.
El tema alerta y preocupa a los organismos de control del municipio porque los destructores de lo público ya están sacando provecho de esta situación y se están robando lo que se ha ejecutado. La Contraloría Municipal de Bello y la Personería hacen un llamado a todas las autoridades para poner ojos en la ejecución de este megaproyecto, uno de los de mayor proyección en el Valle de Aburrá…”

Aquí—> El Boletín Informativo de la Contraloría y las decepcionantes fotografías