Doce días para que colombianos mayores de 24 años puedan definir su situación militar
Bogotá, 5 de marzo de 2023.
Ejército Nacional inicia jornadas especiales con descuento para hombres que aún no han obtenido su libreta militar

Nuevamente el Ejército Nacional da la oportunidad a todos los hombres que tienen más de 24 años y que aún no han definido su situación militar de obtener, y con descuento, la libreta militar.

A partir de ese lunes 6 de marzo y hasta el 17 de mismo mes, se llevarán a cabo jornadas especiales en los 60 distritos militares a nivel nacional.

El ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, invitó a todos los colombianos a que aprovechen estos espacios para tener su documento en regla y adquirir el descuento del 60% a la cuota de compensación militar y del 90% de las multas o sanciones que hasta la fecha de la jornada puedan adeudar

“Estas jornadas especiales son muy importantes porque agilizan el proceso necesario para los hombres y facilitan el ingreso a los empleos que muchos pueden estar gestionando”, recalcó el jefe de la cartera.

Los horarios establecidos para la atención serán de 7 am a 5 pm pero deben antes estar registrados en la página web www.libretamilitar.mil.co y cargar en la plataforma la fotocopia de la cédula, registro civil de nacimiento, acta y diploma de grado, si aplica, y una foto 3X4 fondo azul en corbata.

Para tener más información y conocer quiénes pueden acceder y cómo hacerlo está lista la información en el siguiente link

vea aquí–>detalles de la noticia

tomado de la página web oficial del ministerio de defensa nacional