Y AHORA QUE SEGUIRA.

0
257

POR: ALFONSO PÉREZ GUTIERREZ

=La fiscalía expidió la directiva 001 de 2024, por medio de la cual da garantías a la protesta social pacífica.

Considero que toda protesta pacífica, no debe ser motivo de alarma o de delitos.

Pero amparada en esta protesta pacífica, la fiscal general, por medio de esta directiva, da vía libre a los violentos, permite que estos traten mal las autoridades, elimina el concierto para delinquir en estas, les da a los violentos beneficios, La fuerza pública la amarra, etc., fue hecha a imagen y semejanza del presidente Petro. Preocupante.

Y luego el presidente saca un decreto, acabando de amarrar la fuerza publica, y dice que si en las marchas, los violentos queman un banco o tumban un CAI, la fuerza publica tiene que dejarlos, porque vale más la vida de estos violentos, que un banco o un CAI, y por deducción vale más que la vida de un policía.

=A Raíz de que el CNE investigara la campaña de Petro presidente, por exceder los gastos de campaña, en más de 5.000 millones, que es un delito, volvió otra vez el presidente, con la historia del  golpe que le van a dar, puede que esto sea cierto o no, que lo dudo, pero lo que si debe aclarar es quien se lo va a dar, nunca lo dice, creo que este golpe se lo van a dar, la misma  gente allegada a él, su hermano, su hijo, la misma señora, Benedetti, los presuntos malos de la UNGRD., entre otros, todos Petristas de tiempo completo.

=El alcalde Federico, cada que está en reuniones con otros alcaldes o dirigentes, siempre dice que “vamos a salvar a Colombia”, eso está bien, ¿pero será que ya salvó a Medellín?

=Lo de los disturbios del partido Nacional-Junior, desde todo punto de vista es reprochable, pero me parece que las medidas fueron un poco exageradas contra Nacional.

Y en medio de tantas bambalinas, no se vio que alguien muestre posibles soluciones para un futuro, contra estos violentos, con las sanciones a los que no son, tapan todo, y sigue la música.

=No sé porque, pero veo al alcalde de Medellín y al gobernador, que hasta ahora no tienen obras importantes para mostrar, y ya van diez meses.

ALFONSO PÉREZ GUTIÉRREZ