CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JD ACORE

Haciendo el análisis de nuestra estructura de convivencia, tanto material, como espiritual, donde podemos sin lugar a dudas identificar con total claridad a la luz de la palabra, que estamos transitando por una vida corta que se va marchitando y el mundo todos los días está más enfermo y el contagio de la enfermedad se da en todos los órdenes (salud, gasto social, educación, Contratación estatal, en la música, en el arte, y más grave aún, en el desprecio por la vida humana etc.) Desde todo punto de vista, no es posible que en pleno siglo 21, un candidato a la presidencia del país, acuda a deshonestas, infames y engañosas afirmaciones, expuestas mediante un discurso populista ante un grupo de personas que, por ignorar la realidad de lo que acontece hoy en el continente, se prestaron para ser movilizados en buses pagados con dineros supuestamente del narcotráfico. Afirmaciones que fueron desmentidas categóricamente en el artículo “EL ENCANTADOR DE IGNORANTES” escrito por la periodista María Isabel Rueda, donde esboza con gran conocimiento y autoridad, incluso apoyándose en datos históricos, todas las mentiras del señor Petro, el cual también afirmó con gran cinismo que es católico, lo cual solo se lo cree un juez del cartel de la toga, además, no hace alusión a su innovación personal la primera línea, de autoría propia, con la cual banalizó el país y hoy hemos llegado a niveles de inseguridad aterradores.  Lo más preocupante es que, estamos caminando por un mundo que ya impone nuevos cambios a nivel global.

REINGENIERIA, basta mirar los cambios que se darán por obligación y que están impulsados por la elite política y económica mundial y ayudados en mala hora, por la pandemia del COVID, originada y alimentada por el hombre. No olviden que venimos hablando y discerniendo hace ya varios años sobre “La nueva normalidad” que no es otra cosa que el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Es claro que los humanos no podremos socializar más por el trabajo, ya que este será mixto, pero la realidad será desde casa. Por ello se crearán enormes y múltiples espacios para desarrollar grandes juntas digitales, que tendrán como resultado inmediato no más trancones en las avenidas. Seguramente un alto número de oficinas cerrarán y el nuevo modelo exigirá más asistentes digitales para trabajar y lograr resultados más eficientes.

El turismo de trabajo desaparece, las llamadas se convertirán en video llamadas y las juntas y grandes congresos serán en línea y se lanzarán los nuevos productos en forma digital. Las casas serán dotadas de alta tecnología para trabajar desde allí, es decir, la ubicación física pasará a segundo plano. Todo lo que conocemos se volverá virtual y todo será por suscripción, no más centros de recreación, gimnasios, iglesias, talleres de arte, cines y demás. Las empresas de todo tamaño que no inviertan mínimo el 20% de su capital en tecnología seguramente desaparecerán. El manejo de datos personales se hará en grandes plataformas apoyadas con asistencia digital y lo más preocupante es que, los empleos se reducirán dramáticamente, ya que muchas operaciones simples y funciones, se resolverán con la inteligencia digital. Ejemplo, la era digital bancaria.

En lo relativo a la medicina, ya los médicos se adaptaron a lo digital con tecnología a distancia, tal como lo hacen hoy. El comercio seguirá creciendo ya que entran importantes equipos como Facebook, tik tok,  You Tuve, y Amazon entre otros.

Por último, miremos la política y la economía mundial. Los políticos, unos caudillos, unos demócratas, otros populistas y unos pocos dictadores, poseen un ego incontrolable y una soberbia ilimitada que los conduce a NO trabajar por el bien y bienestar de sus pueblos. Ellos solo buscan a como dé lugar (asesinando, violando, narco traficando y robando fundamentalmente), lograr sus intereses personales, apoyados en sistemas comunistas o populistas y así, tomar el poder y no soltarlo nunca más.

En conclusión, la economía a nivel global continuará sometida por el nuevo orden mundial para lograr su objetivo, soportado en una nueva REINGENIERIA, este nuevo orden que tiene presupuestado la disminución de la población mundial, a través del crecimiento de la drogadicción, del aborto, la perdida de la libertad y la destrucción de la familia. A nuestra generación nos tocó vivir en un mundo que continúa enfermando drásticamente y nuestros hijos y nietos lo verán en cuidados intensivos.

¿Continuáremos buscando las señales del fin? 

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JD ACORE

Enviado desde mi iPhone=