Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Dentro del contexto político que hoy vive el país, donde se manejan algunas propuestas de programas que nos pueden llevar a ser más prósperos y productivos, lógicamente, si combatimos sin cuartel la corrupción con todas sus variantes, para evitar una situación de populismo atroz. El comunismo internacional en cabeza de países orientales como China, donde el partido domina la mente de todos sus ciudadanos a través del sometimiento y esclavitud, por una parte, y por otra parte, el GLOBALISMO occidental, del cual todos los analistas nacionales e internacionales han escrito y hablado a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales masivas, el cual, busca cumplir su agenda global basados esencialmente en la degradación del ser humano para lograr su objetivo fundamental, la disminución de la población mundial.  De los dos ninguno para escoger.

Como podemos ver, ante semejante situación global, vivimos tiempos de perversión, donde todo apunta al establecimiento de dictaduras en los países iberoamericanos que, sin contemplación nos destruirán nuestras economías, como lo hemos visto en Venezuela, Cuba, Argentina, entre otros, y así, esclavizar al ser humano mediante pobreza, miseria y destrucción.

Con la salida humillante de los EEUU de Afganistán se dejó claro que Rusia iría por Ucrania, China por Taiwán e islas del mar chino y Corea del norte por Corea del sur inesperadamente y serán conflictos de nunca acabar. Pero el verdadero campo de batalla hoy en el mundo es Hispanoamérica, con países que concentran las mayores riquezas naturales y materia prima del mundo para el desarrollo industrial de las potencias.

Nos quieren imponen guerras que no son nuestras, tales como: el calentamiento global, la ideología de género y el populismo comunista, entre otras. Ya esta determinado por los dueños de la economía mundial, que así combatamos o no el calentamiento global, por ejemplo, no podremos alcanzar el nivel como países industrializados. A los ambientalistas les podemos decir que, “he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria”, dice el Señor.

Todos los compatriotas, están expectantes esperando quien será el nuevo presidente entre una decena de candidatos de todas las clases, estaturas, pensamientos, ideologías y todos con ADN compuesto por cuatro bases químicas, adenina (A) CORRUPCIÓN, guanina (G) ROBO, citosina (C) NARCOTRÁFICO y timina (T) COIMAS O CBY, son más de 3.000 bases para soportar la descomposición. Todos opinan anteponiendo sus intereses personales y materiales, incluso, la mayoría de ciudadanos de bien trabajadores padecen por la posible pérdida de lo que a través de años han ganado, pero no luchan, no salen a las calles antes de que sea tarde, no votan porque ese día se desplazan a sitios de descanso, no se comprometen. Pero la verdad es que, ninguno se salvará de las garras del sentimiento de odio que destilan los llamados populistas o progres. Ellos no tienen un corazón normal como el que nos dió el creador, sus corazones están desprovistos de sentimientos, respeto, consideración y amor fraterno, solo odian, destruyen, engañan y asesinan sin ninguna consideración. ¡DEJEMOS DE HACER ECO A ESE DISCURSO DERROTISTA Y REACCIONEMOS!

Hoy el país tiene 1.122 municipios incluyendo 8 distritos especiales y la isla de San Andrés, de los cuales los populistas y su candidato, ejercen control mediante la amenaza y la intimidación en algo más de 145, según datos estadísticos de las autoridades, además, tienen el control de al menos cinco 5 departamentos.

Se calcula que, en los últimos 50 años, si no se dan todavía los tiempos del fin, nadie se montará al ARCA como en los tiempos de NOE, el mundo ya estará casi totalmente degradado. “Y por haberse multiplicado la maldad”. El aborto estará legalizado en todo el planeta, la droga llegará a tu casa por servicios como rappi  o correo certificado, la ideología de género ganará la batalla y reinará en la generación de nietos e hijos de los nietos, los niños abortados serán vendidos en los mercados existentes como el plato más especial incluso, que la langosta, los hijos reinarán sobre los padres y si es el caso, les aplicarán la eutanasia  para ahorrar gastos, los homosexuales se tomarán la justicia y por medio de ella te enviarán a la cárcel por homofóbico, los servicios básicos como agua y luz se suministrarán por cortos periodos, el agua será motivo de disputa por todos los seres humanos en la mayoría de países, los religiosos podrán violar y vivir con niños, es decir, la pederastia será legalizada, las deudas de bancos y demás serán canceladas con favores sexuales, el feminicidio será negociado y las cárceles en su mayoría serán  parcialmente desocupadas en cumplimiento al respeto de los DDHH.

Existirán lugares especiales dentro de los colegios donde los niños mayores de 12 años podrán tener sexo, rebeldía sin ley. Se impondrá la música satánica y los conciertos de música instrumental irán desapareciendo. Las personas se casarán con sus mascotas y podrán tener sexo con ellas. Se verán actos homosexuales permitidos por la ley en distintos lugares como: centro comerciales, terminales, colegios, vuelos de avión largos y demás lugares públicos. Ya inició la apostasía de la cual habla la palabra, es decir, no solo negar a Dios, sino odiarlo y atacarlo a través de actividades satánicas, chamanes y hechicería.  En fin, A lo malo llamarán bueno y a lo bueno llamarán malo. Nuestra generación solo afirmará ¡que horror!

NO ES PARA PREOCUPARNOS, ES PARA PREPARARNOS, REFLEXIONAR Y ENTRAR EN PERMANENTE COMUNIÓN CON EL DIOS CREADOR.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE