Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO-JDN ACORE

Haciendo un análisis de las campañas de Petro para las elecciones a presidente, realizadas en los últimos doce años, estas están sustentadas en engaños, mentiras y colosales contradicciones. Pero esta última,  para el 2022 se torna enormemente peligrosa para el país, su desespero lo ha llevado incluso a cometer presuntos delitos electorales en coordinación con el alcalde de Medellín, los cuales no serán investigados por el consejo electoral y menos por el nada creíble registrador, ya que su  declaración carece de autenticidad, falta de honradez y falta de confianza, quedando demostrado con pruebas contundentes el fraude electoral más vergonzoso ocurrido en toda la historia democrática del país, es decir en más de 200 años. Fraude que ratificó con total cinismo en entrevista con el canal RCN. No es clara la afirmación respecto a que el candidato Petro dió órdenes directas a los testigos electorales del pacto histórico y si es verdad porque no tomó medidas con base en sus obligaciones.

Podríamos afirmar que, la actual situación para las elecciones presidenciales nos deja un panorama de desconfianza, inseguridad y muchísimo temor, especialmente para el motor productivo del estado, ya que, el 100% de los empresarios del país, construimos empresa desde lo más pobre y escaso con pundonor y sacrificio y llevamos muchos años pagando impuestos para mantener y consolidar la corrupción de todos los parias de los tres poderes del estado. ¡Que terrible!

Pero esto no justifica el gran poder demoniaco que ha logrado particularmente este amnistiado, con el cual ha logrado permear los poderes del estado principalmente las cortes, para imponer un terrible panorama de destrucción si es que llega. En su vida delincuencial que inició a los 17 años, ha cometido presuntamente toda clase de delitos, incluso delitos de lesa humanidad que le fueron amnistiados (léase perdonados). Es un comunista que con el poder de las armas asesinó y ahora sin ese poder miente, engaña, confunde y también destruye y amenaza con su grupo delincuencial camuflado como primera línea.

El diario del espectador en investigación realizada descubre que tres títulos que afirma tener el candidato Petro no existen, además falseo sus supuestos títulos académicos, un doctorado en nuevas tendencias en administración publica, y como si fuera poco publicó una hoja de vida en la que se lee doctorado PhD en nuevas tendencias como administrador de empresas. Bueno, queda claro que las únicas empresas que ha gerenciado es la del crimen denominada M-19 y la alcaldía de Bogotá, cuya gestión fue pésima por no decir desastrosa, tal vez, delinquir no tiene nada en común con gerenciar.

Hoy en el país el pacto histórico es más peligroso y destructor a futuro, que los mismos movimientos narco-terroristas, porque se nutren con incalculables sumas de dineros supuestamente producto del narcotráfico que les da un gran poder económico, para corromper y corromper. Además, tienen el apoyo del comunismo internacional a través del foro de sao paulo y demás países incluyendo, como el principal a Rusia que, lamentablemente el Gobierno hasta hora se dió cuenta de su enorme influencia para intervenir en las elecciones.

Este candidato es supremamente peligroso porque además de no tener vida espiritual, ausencia de principios, valores y convicciones, se atreve en entrevista dada a un medio de comunicación a afirmar que Dios no existe, claro que a los que no creen en él, a esos ateos no les habla ni se les manifiesta, excepto algunos casos que están documentados y los tocados se han convertido. El candidato ha demostrado que recurrirá a todo lo que sea legal o incluso ilegal para ganar las elecciones, como la nueva propuesta de perdón social a cambio de votos, ilegitimando la justicia y con el apoyo de un registrador que no tiene ningún escrúpulo para actuar en contra del pueblo e incluso en contra de su propia familia. Quienes creemos en el Dios creador, en el fondo perdonamos a este sujeto, porque no es el quien actúa, es satanás que reina en su cuerpo y mente.

Aunque sus posibilidades de triunfo disminuyen, la reserva activa y ciudadanos patriotas estamos listos para dar la lucha sin cuartel, como siempre lo hicimos en más de 30 o 40 años de servicio, contra el narcoterrorismo, no somos ni parecidos a la Fuerza Pública de otros vecinos, consumidos por la corrupción y cobardía.

El programa master chef de la cadena RCN, reto a sus participantes a crear un plato especial llamado el pacto histórico y les entregó los siguientes ingredientes: un pocillo de corruptos, tres tasas de violadores,  cinco vasos de  secuestradores, tres latas de asesinos, cinco porciones de engañadores, cuatro platos de vendedores de falsas promesas, cinco kilos de droga, una olla de abortistas y tres platos de postulados de la ideología de género y el resultado final fue; “un ajiaco de fuego y azufre, pestilente” ¿será este el castigo eterno?

¡Seguimos los colombianos de bien esperando que el señor presidente de la republica logre el nombramiento de un registrador ad doc!

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE