POR: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE

SI A UN SICOPATA NO LE ALCANZA LA FUERZA MENTAL Y VIOLENCIA FISICA CONTRA SU ADVERSARIO NO LOGRA GOBERNAR

Después de mirar análisis y muchas encuestas en estos tiempos de elecciones, con evidente indignación popular identificamos la falta de objetividad de las encuestadoras, que cumplen 12 años dando como ganador al mismo que siempre rechaza el pueblo. Estas firmas encuestadoras tienen que estar registradas ante el Consejo Electoral como requisito previo para sus estudios de opinión sobre las preferencias de los ciudadanos, para que puedan publicar en los medios de comunicación. En la actualidad hay más de 50 firmas registradas.

Entre las que más se muestran están: CNC, INVAMER, YANHAAS Y GUARUMO. Entre sus resultados existen grandes diferencias y unas han acertado más que las otras, sobre la intención de voto de los colombianos. Se podría decir que INVAMER Y YANHAAS son las que menos aciertan y menos credibilidad tienen en sus resultados a la hora de publicarlos. Se Evidencia un resultado repetitivo durante los últimos años a favor del psicópata. Estas mismas encuestadoras fueron las que engañaron y confundieron a los colombianos con los resultados que entregaron antes del plebiscito de 2016, donde siempre dieron como ganador el SI de Santos,  “dejando claro en esta ocasión que la voz del pueblo no fue la voz de Dios, sino la voz de satanás”, por eso uno de sus súbditos, caso Santos, sin ningún pudor y respeto apagó la voz del pueblo, asumiendo la autoridad propia que caracteriza a un dictador, impúdico y desvergonzado, que canjeó o negoció un premio Nobel de paz, que ante los ojos de propios y extraños será derogado moralmente por la historia del mismo pueblo al que sedujo y engatuso. Premio que le ha costado al país un precio demasiado alto, ya que lo tiene sumido en una tremenda y generalizada violencia, desatada por la disputa del control de las rutas del narcotráfico por las diferentes bandas criminales, que delinquen en el país, todas arropadas en los comunes y el pacto de la picota.

Óigase bien, ninguna encuestadora, que son las mismas de hoy, salió a pedirle excusas al pueblo colombiano por sus vergonzosos y desatinados resultados en las encuestas divulgadas, mostrando falta de profesionalismo y dignidad de sus ordenantes. Que les quede claro que de ganar el lunático tendrían que dedicarse a medir, a través de encuestas de opinión, acerca del número de compatriotas que mueren de hambre en un semestre, sobre el número de fallecidos trimestral de los enfermos sin tratamiento, además, cuantos quedaron sin servicios públicos vitales y a qué velocidad se desplazan los migrantes por las carreteras del continente buscando que comer, y cuantos, capturados, torturados de la oposición se dan por trimestre, entre otras.

¡Ahora, a lo que vinimos! Si al pacto de la picota no le alcanza la fuerza bruta de su primera línea y los actos terroristas de las milicias del ELN y disidencias, para desgastar y sabotear a su adversario e intimidar a los ciudadanos de bien, entonces ese pueblo que hoy está expectante y decidido a luchar por la libertad en democracia, reaccionará y será más contundente en las urnas, para asegurar una nueva derrota del  maniático que no logra gobernar, y las encuestadoras falsas y abominables serán mucho más inexactas y mentirosas en sus mediciones. Es decir, lo único que podría llevar al poder al desequilibrado, sería el fraude de su señoría el registrador, engendro de la diáspora de los embaucadores sin regreso.

Estos político-delincuentes, tienen claro que la introducción de la variable autoritarismo en su ideología, no es para definir los términos, sino para definir la relación con los extremos, esto tiene su importancia, ya que desbarata la idea de que la izquierda radical es pacífica, democrática y pluralista por definición, mientras la derecha es bélica, dictatorial e intolerante, semejantes definiciones son muy confusas, para un mundo que busca desarrollo y prosperidad en la actualidad. Podríamos afirmar que la derecha mantiene una intuición del ser, mientras la izquierda se caracteriza por la negación del ser.

Por lo tanto, concluimos que, para nuestro problema político-social, entre la izquierda y la derecha surgirían varias dicotomías. El bien y el mal, lo sagrado y lo profano, la verdad y la mentira, lo bello y lo feo, los amigos y los enemigos y lo más preocupante el amor de una buena sociedad y el odio de una mala sociedad, lo cual han utilizado estos comunistas desde que aparecieron, con la lucha de clases.

Por último, la real academia española establece que, uno de los significados de izquierda es la palabra torcido, lo cual ayuda enormemente a definir lo que es el pacto de la picota, un atadijo de torcidos que se mueven entre tinieblas.

Solo la oración nos lleva al señor y él nos oye. Mientras se dan cien atracos, se evitan mil en razón a  la oración de los padres.

 

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE