Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Dentro de este contexto de incertidumbre política, social y espiritual, somos conscientes que nuestra casa y nuestra heredad hoy viven momentos difíciles, para continuar viviendo en libertad y prosperidad. Por este motivo quiero hacer un análisis sustentado en la VERDAD, de la situación del país en razón al desempeño de los diferentes gremios y organizaciones del estado, hasta enero del 2022.

LAS FUERZA PÚBLICA, le siguen cumpliendo al país sacrificando casi a diario, héroes que son asesinados cobardemente por las fuerzas violentas narcoterroristas-comunistas. A pesar de estos ataques despiadados de estas bandas, a través de actos terroristas y con la utilización  de los medios de comunicación proclives, insisten en deslegitimar el actuar de la fuerza pública, con el apoyo permanente de sus satélites a nivel nacional e internacional como: la JEP, la comisión de la verdad, Comisión Andina de juristas, la ONIC, la oficina del alto comisionado de las naciones unidas para los DDHH, la CIDH, en fin, y cientos de ellas patrocinadas por el GLOBALISMO, y no lo han logrado, ni lo lograrán. Señores ustedes son unos verdaderos héroes y le cumplieron al país.

EL GREMIO EMPRESARIAL, industrial y comercial motor de la economía del país, le cumplieron a los colombianos con sacrificio y dedicación, se reinventaron y mantuvieron sus empresas y negocios. En el año 2021 se crearon en el país 96.431 nuevas empresas, y las que quebraron por la pandemia, hicieron reingeniería acudiendo a la innovación y economía naranja, lo cual es, la mejora de atributos funcionales asociados a nuevos productos y servicios, enfatizando su carácter tecnológico. Señores ustedes son unos verracos y le cumplieron con lujo al país.

LAS IGLESIAS, fundamentalmente la predominante hoy en los países iberoamericanos, pero en enorme declive. Y la mayoría de sus feligreses perdieron el rumbo, porque sus pastores accedieron a la maldad.  Tema que narra con extraordinaria claridad la escritora LORIS ZANATTA en su libro “el populismo Jesuita”.  Hoy Iberoamérica ha sido pródiga en la aparición de lideres populistas de raíz cristiana, sin necesidad de enumerarlos (Castro, Chávez, Perón) entre otros. Todos ellos tienen un rasgo común: la utopía de un pueblo armónico, unido a un líder por una fe, pero los intereses personales y el sincretismo religioso emergió en la disolución como estados y destrucción de los valores y principios de esas sociedades. Esta teología política ha tomado nuevos bríos en el siglo XXI; gracias a la prédica de francisco, Aquellos que no participen de ella, quedan fuera del pueblo y son el enemigo. Tienen distintos nombres, pero realmente el ataque, es contra las libertades democráticas de los pueblos, porque, además, afirman que el populismo predica el amor. No proponen modelos de riqueza, se lucha contra ella, porque es sinónimo de corrupción. Al mismo tiempo se eterniza y profundiza la pobreza. Al cabo, el autentico legado de estos populistas jesuitas, es el llamado pobrismo: más desigualdad; más autoritarismo; más intolerancia; menos crecimiento y menos pluralismo. Están en deuda con el país y países iberoamericanos especialmente los que ya cayeron en este sistema populista.

EL GREMIO AGROPECUARIO, impulsado ejemplarmente por la SAC, la mayor y máxima asociación gremial agropecuaria de carácter nacional, integrada principalmente por las diferentes asociaciones y empresas de la producción agrícola y pecuaria. A pesar de los actos de destrucción, bloqueo de las carreteras a la entrada y salida de las ciudades y vandalismo urbano, mantuvieron la producción necesaria para alimentar a todas las familias colombianas. Le cumplieron con afecto patriótico a los colombianos, para estos campesinos sufridos y maltratados por el narcoterrorismo, todo nuestro aprecio y admiración. Son un verdadero ejemplo de sacrificio patriótico.

LAS CORTES Y JUECES núcleo del sistema judicial, y FECODE, quienes continúan inmersos en un sueño profundo de corrupción, y adoctrinamiento de estudiantes, donde también ignoran cínicamente la jurisprudencia nacional e internacional, a ellos les podemos decir que, son las fuentes más desoladoras y responsables de la pérdida de principios, valores y convicciones de la sociedad, a la cual, siguen llevando al abismo y solo nos queda acudir a la justicia divina de la cual nunca se van a librar. ¡NO LE HAN CUMPLIDO AL PAIS!

EL PODER LEGISLATIVO, fuente de los partidos políticos, compuesto en su mayoría por recaudadores de dineros ilícitos, saqueadores del presupuesto de la nación, hacedores de maldad, allí han llegado variedad de hampones, los hay de estatura grande, mediana y pequeña. De ellos nada extraordinario se puede esperar, son sujetos ladrones, violadores de menores, narcotraficantes, depredadores, seres sin el más mínimo asomo de vergüenza, muchos de ellos impuestos por la fuerza de la maldad. ¡NUNCA LE HAN CUMPLIDO AL PAÍS!

Por último, LA RESERVA ACTIVA, le cumplieron al país en filas, pero hoy, esa población significativa e importante del estado, esta en deuda, no hemos logrado que cada historia nuestra sea un testimonio del poder de la fe que nos acompaño en todas nuestras actuaciones. En estos tiempos difíciles, no logramos la unión que nos obligue a asumir con dignidad y humildad ese compromiso.  La actitud más valiosa que puede asumir un SOLDADO para dignificar su familia y el grado alcanzado, es mostrar grandeza y afecto por quienes le acompañaron en filas. desechamos la sabiduría de nuestros viejos soldados sin distingo de grados.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE