¿QUIEN ALIMENTA AL COMUNISMO?

¿QUE ES LO QUIERE EL COMUNISMO A PARTIR DEL 2022?

Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Terminamos el año 2021 con gran turbulencia, social, política, sanitaria y espiritual donde, continúan buscando los políticos de todas las ideologías especialmente los comunistas, ser elegidos a través del voto amenaza, en particular en los sitios más alejados del país, para gobernar una sociedad que no conocen y que, sin medir consecuencias, han construido parte de ella con supremo ocio, corrupción y maldad, perversidad que esta sutilmente marcada en las huellas de un significativo número de colombianos. Además, han creado una terrible polarización política que nos hace todos los días más torpes.

Desde el punto de vista político. Lo más preocupante es que la mayoría de estos lobos rapases vestidos de oveja hacen parte del entramado o plan que viene desarrollando abiertamente el foro de Sao Paulo, para destruir el motor económico de los países Iberoamericanos. Los colombianos queremos libertad y libre empresa para seguir adelante, y así rechazar con vehemencia la agenda de este foro, que esta sustentada, en la toma de todas las instituciones del poder. Además, buscan especialmente impulsar la agenda de la ideología de género, por medio de la cual se apoderarán de nuestros hijos y nietos.

Igualmente trabajan para deslegitimar las religiones, buscarán controlar todos los medios de comunicación y el internet, basta analizar CARACOL, LA W, NOTICIAS UNO entre otras. Continuarán desarrollando la agenda GLOBALISTA de la cual tanto hemos hablado en estos escritos, para lograr el dominio mundial y la disminución de la población, objetivo trazado por las familias más ricas del mundo lideradas por George Soros y apoyados en: el aborto, la drogadicción, el homosexualismo y perdida de principios y valores. La educación es adoctrinamiento. Hoy continúan ejerciendo el control político de la población con ayuda del covd-19. De igual forma, destrozarán a los empresarios hasta lograr que huyan del país y el desempleo alcance niveles nunca vistos. Después, vendrán las expropiaciones masivas y ataque sin consideración a la clase productiva de la sociedad y por último harán el Cambio de la constitución para reelección permanente y trágicamente terminar como Venezuela con una pobreza extrema de más del 95 %. ¡ESTO ES LO QUE QUIERE EL COMUNISMO A PARTIR DEL 2022!

Sin embargo, Hoy al terminar el año solo tenemos inmensos agradecimientos, solidaridad, apoyo y respeto para nuestros EMPRESARIOS, INDUSTRIALES Y COMERCIANTES, que mantuvieron el trabajo en equipo con el Gobierno Nacional, para sacar adelante el motor productivo del estado a pesar de las restricciones de la pandemia, ha ellos les debemos que el estado haya tenido una significativa recuperación económica, ejemplo para el mundo como lo afirmó la revista THE ECONOMIST, una con la mayor credibilidad en este tema. Ese motor productivo a pesar de la corrupción solo camina en democracia.

Desde el punto de vista social, si bien es cierto que hoy terminamos con índices de medición preocupantes, tales como: un nivel de pobreza del 42.5 % y pobreza extrema de 2,78 millones, cerca de siete millones de personas entre los 12 y 65 años de edad son consumidores de alcohol, el 3.6% consumen drogas lo que equivale a 839 mil nacionales entre adultos y jóvenes, la tasa de analfabetismo registró en el 2020 un 5,24 %, lo que equivale a 1.857.000 colombianos que no saben leer ni escribir, también es cierto que los comunistas son una banda de tránsfugas que en estos últimos años quieren liderar una sociedad consumida en el ahogo de la descomposición y corrupción creciente. Este PAÍS ENFERMO es la herencia de políticos inescrupulosos, acumuladores de riqueza, y comunistas que, apoyados en el engaño y la mentira, hoy se disputan el dominio de los valles de los muertos vivientes construidos por ellos, en todos los sectores del país.

Desde el punto de vista espiritual estos seres vivientes sin espiritualidad como el comunismo y su banda, quienes afirman tener más seguidores que JESUCRISTO, de hecho, semejante blasfemia los hace acreedores posiblemente a la maldición del Dios creador, ellos son verdaderos jeques del mal y tienen un sitio preferencial en el infierno, el cual si es real. Los tiempos del fin han llegado, solo Dios sabe cual será el tiempo de su duración.

Hoy existe en el país un 25% de cristianos evangélicos que buscan aferrarse a Dios a través de su palabra y la oración, y un 70% de cristianos católicos en su mayoría poco practicantes. El mapa político, social y espiritual, de Iberoamérica se esta alineando con el dominio del comunismo depravado, ateo y destructivo en el continente y si no nos oponemos con verraquera seremos esclavizados teniendo en cuenta que están dadas las condiciones de esclavitud y sometimiento de la población mundial.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE