Por: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

Reflexionando respecto a una de las frases mas contundentes expresadas por el Señor: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis” Mateo 7-15. Podríamos afirmar que este gobierno es uno de esos lobos rapaces. Todos los días son más incoherentes las declaraciones propias y las de sus asesores, las cuales producen una estela oscura de asombro dentro de la población. Dejando atrás las declaraciones que entrega el mandatario a los medios de comunicación totalmente salidas de contexto y dejando dudas sobre su actual salud mental en el momento de hacerlas, reaparece el ministro del interior llamando un secuestro con tortura y asesinato incluidos, COMO CERCO HUMANITARIO. Cerco humanitario con quema de instalaciones, tortura de los policías y hurto de las armas y demás elementos de su dotación, asesinato de un agente indefenso, incluso, los despojaron de sus uniformes por no decir los desnudaron y también dejaron un regalo a los animalistas de este país, quemando tres perros antidrogas. Este ministro si la saco del estadio como dicen popularmente. Con esta actitud nos demuestra la calidad de ciudadano que es, totalmente vendido o entregado a una ideología que no es la suya, pero que presuntamente la acoge únicamente por intereses económicos para mantener el bienestar de su familia y demás círculo cercano. Podría este sujeto mirar a la cara a los policías que lo protegen a él y a sus familias o a los amigos ciudadanos de bien del país si es que los tiene. ¡Que miserable es afirmar me malinformaron! ¿Esperamos otro cerco humanitario en 12 municipios de Antioquia?

Estos falsos profetas del comunismo internacional que prometen bienestar a la turba engañada, pero al final solo hurtan, engañan y destruyen no tienen vergüenza ni ningún tipo de consideración con quienes los eligen. Las economías se hunden, se desmoronan hasta producir miseria y hambre como por ejemplo en Venezuela, que el Foro económico mundial lo posiciona como el país con la tasa de inflación más alta del mundo en el 2022 con un 132%, lo que afecta enormemente la estabilidad económica y aumenta constantemente los precios para sus habitantes. Este es el gran socio económico que escogió el mandatario una vez posicionado del cargo, seguramente los aspectos económicos los dejaron de lado y únicamente insistieron en comprar gas de ese país, probablemente el grueso de los temas que no socializaron fueron: como acabar con el sistema de salud, como hurtar el dinero de los fondos de pensión, la fórmula para crear los presuntos colectivos petristas y así lograr el dominio de las áreas rurales y después los barrios de las ciudades y someter y esclavizar a través de amenazas y muerte a sus habitantes, en fin, como destruir un país.

Por sus frutos conocemos a quienes han desarrollado el motor productivo del país, sus frutos son como naranja fresca y jugosa, delicados en sabores y colores que nos alimentan la mente y el corazón, para seguir luchando día a día para obtener desarrollo y bienestar para los nacionales, ya que con el pago de impuestos rebosan y fortalecen el erario público, es decir, las finanzas del estado, para lograr mayor gasto social y desarrollo para los más pobres. Por ello se convoca a todo el motor productivo del país para que lleven a cabo paros en todo el territorio y aplazar el  pago de impuestos incluso, hasta que la gobernabilidad del estado tome su rumbo deseable para bien de todos; que los bandidos sean llevados a las cárceles, no insistir en la  tal paz total ya que los mismos narcos desconfían en negociar con bandidos o exbandidos, que no se frene la producción y desarrollo con proyectos estalinistas que solo lograrían regresar al país más de 20 años de recesión y atraso; que se le devuelva la importancia, respeto y consideración a la FUERZA pública, ya que en este gobierno ha sufrido la humillación más grande de la historia patriótica en su territorio; pedimos que se respeten nuestros héroes policías y soldados e impedir que reciban el abrazo de satanás.

Los ciudadanos de a pie solo están pidiendo lo justo, equitativo, legítimo, legal y razonable.

Seguiremos en oración para fortalecer nuestro aparato de justicia y que no sea tomado por el inicuo, para que los partidos que tienen una larga historia en el país, reaccionen e impidan un desastre mayor, para que los Generales de hoy salidos de esas pálidas y desvaídas juntas asesoras no entreguen el país a los narcoterroristas por orden del ministro de defensa, como lo hizo el Cte. General mediante radiograma publicada por otro medio de comunicación. será que la gobernabilidad se le salió de las manos al igual que la alcaldía.

CR ® HORACIO LEMA GALIANO