Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Con base en lo que está ocurriendo actualmente en la investigación que se lleva a cabo contra el delincuente de alcance transnacional Alex Saab, por parte de la justicia de USA, nacional que con su deshonra hace más visible el panorama de destrucción de las instituciones que llevó a cabo Santos y su corte en nuestro país.

Que además nos proyecta ante la opinión internacional como un gobierno fallido. Porque la justicia continúa enmarcada en el cartel de la toga que sigue vigente, de igual forma, tenemos un congreso con senadores que no fueron escogidos por el pueblo y otros Anatolios, donde hay violadores, asesinos, secuestradores, ignorantes y lo más vergonzoso, la interpol pidió la captura de Rodrigo Granda que viajó a México, por estar sindicado de ser el actor intelectual del secuestro y posterior asesinato de Cecilia Cubas en Paraguay donde, además la enterraron viva. ¡Terrible para los padres que amamos incondicionalmente a nuestros hijos!

Lo más preocupante es que, existen pruebas contundentes que se encontraron en el computador de Raúl Reyes el bandido mayor y la justicia colombiana por falta de decoro y honor jurídico desconoció, y lo más escalofriante es que este facineroso se cobijo en nuestra patria con la inmunidad que les concedió el nobel del cinismo.

Esto no es justo, ya que Colombia en su mayoría está compuesta por herencias de nuestros ancestros, que nos dejaron valores y principios y el camino más directo para llegar al Dios de los cielos. Abuelos con hábitos brillantes en sus conductas direccionadas por la justicia, la libertad, el respeto y la buena educación.

Que bello sería que padres e hijos, en este tan esperado siglo, viviesen una historia de diálogo y afecto. Pero no, viven aislados en una misma casa.  Saben conversar sobre el mundo que los rodea, pero raramente saben dialogar sobre su propio mundo. ¡Sus mundos no se cruzan! Se dejan expuestos a merced de doctrinas populistas que destruyen todo los que encuentran a su paso, lo material, lo mental, lo psicológico y hasta el mundo espiritual.

Esperábamos que por el hecho de tener un significativo avance tecnológico para el acceso a la industria del entrenamiento, nuestros niños serian más alegres que los de las otras generaciones, pero nos damos cuenta que, nunca fueron tan ansiosos y tristes. ¿Qué está sucediendo?

Sucede que, este gran avance tecnológico, sirvió como catalizador  para que a través de información permanente, de tinte maquiavélico, a través de todos los medios de comunicación y redes existentes, incidieran directamente sobre la descomposición de la sociedad que se está dando en forma acelerada. Y los comunistas-populistas son expertos para utilizar la propaganda mediática contra las instituciones democracias.

Hoy, ya no aplica el discurso de los populistas basados en la autodeterminación de los pueblos  lo cual repiten hasta la saciedad: “la injerencia imperialista y de potencias extranjeras”. Actualmente ya son cinco países de América del sur que no están bajo un régimen político, sino que están tomados por el poder del crimen organizado transnacional, apoyados por vigorosas bandas del narcotráfico y lavado de dinero. No deja de ser una afrenta para países como los nuestros que, la única justicia que nos protege y deja en evidencia a toda esta ilegalidad sea la justicia de los EEUU. Increíble que los medios oculten la relación familiar que tiene Álvaro Pulido socio de Saab con el EXPROPIADOR. Ahora ¿cómo evitar la perdida de votos en La costa atlántica sin el dinero de Maduro que enviaba a través de Saab? pregunta el populismo.

En fin, tendremos cuatro tiempos como en el básquetbol, para conocer e identificar a propios y extraños, que nos traerán asombro y otros que ya se percibían y pertenecen o hacen parte de todo este entramado de corrupción, que sobrepasa el entendimiento humano y las leyes del creador.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE

1 Comentario

  1. Para las próximas elecciones de año 2022, si la sociedad Colombiana no hace un cambio de elegir Congresistas nuevos comprometidos con sacar avante nuestra nación no sabemos asta donde pueda llegar Colombia contacta corrupción, los partidos políticos tradicionales lo único que les interesa es llenar sus bolsillos si importar la pobreza que viven los colombianos, necesitamos una reforma profunda a la Justicia, una reforma la política, reforma la ley de contratación, Necesitamos un presidente con principios y valores que si tiene la necesidad de eliminar el Congreso para elegir uno nuevo lo haga sin temblar le la mano que el pueblo lo respalda.

Comments are closed.