Por: Carlos Lopera Arango

Luis Pérez Gutiérrez: el mandatario que en su luminosa trayectoria ha ejecutado obras que benefician ahora a millones de personas, debería ser el candidato escogido para acabar con la polarización y enrutar a Colombia hacia un destino superior:
● Como Director de Planeación de Antioquia impulsó la construcción del Metro de Medellín.
● Como Secretario de Educación de la capital antioqueña cerró brechas de desigualdad con las redes de música para niños y jóvenes en los barrios populares, y modernizó escuelas y colegios
con los computadores para educar.
● Como Director Nacional del ICFES y como Rector de la UdeA
descentralizó los servicios de estas entidades.
● Como Alcalde de Medellín creó Telemedellín, el Banco de los pobres, la Biblioteca EPM, los parques de las luces y de los deseos, y construyó nada más y nada menos que los Metrocables, orgullo de Colombia y de admiración mundial.
● Como Gobernador de Antioquia construyó más de dos mil kilómetros de placas-huella para dignificar a nuestros campesinos, creó la Universidad Digital e hizo el hermoso Túnel de Oriente, con menos costos y tiempos, y que fue aplaudido por la ingeniería de los Estados Unidos, Alemania y Francia como un modelo de contratación estatal. Y dejó proyectado el gran puerto de Urabá.
A Luis Pérez Gutiérrez los pobres lo adoran, los de la clase media confían en él plenamente y los ricos lo reconocen como un
transformador social.
● Su padre, Don Alberto Pérez, fue un apóstol de la convivencia en Cañasgordas, su tierra natal. Y su progenitora, Doña Mila Gutiérrez, fue maestra de maestros y prototipo de hermosa solidaridad. En ese hogar admirable fue donde Luis Pérez Gutiérrez vivió y bebió de la Grandeza, Sublimidad que hoy quiere para toda la querida tierra colombiana.
Por todo lo anterior es que hoy decimos: Para tener un mejor país, el elegido debe ser Luis.

FUENTE—–>CARLOS LOPERA ARANGO