POR: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Para poder entender con facilidad lo que realmente está sucediendo en los países de occidente, es necesario estudiar a profundidad el tema de la batalla cultural que libra hoy en día la izquierda progresista que, se tomó definitivamente por medio de ese dominio cultural, al mundo occidental y especialmente a Iberoamérica.  Donde a través de sus idiotas útiles (léase lideres de izquierda), vienen cumpliendo con la agenta exclusiva de la izquierda internacional.

Teniendo en cuenta que se está dando la tercera ola de los movimientos minoritarios, hoy unidos como mayoría, los reúne la izquierda internacional a través de esta batalla cultural, que impacta sobre la mente, sobre la voluntad y da poder,  por eso han renunciado incluso, a la lucha de clases y ha logrado con estas organizaciones internacionales, obtener las mayorías que les permitió la toma del poder en todos los países de Iberoamérica, quedando solo Ecuador y Brasil, donde se perfila de nuevo Inácio Lula da Silva como ganador de dichas elecciones.

Estos movimientos enormemente engañosos, como el MOVIMIENTO FEMINISTA, que dentro de sus postulados de adoctrinamiento acuden a insospechables y aterradoras teorías, plasmadas en libros de sus creadoras como: Simone de Beauvoir quien afirmó: “El hombre y la mujer; son como una hoja en blanco, una tabula rosa, lista para ser inscrita por el peso pretendidamente autónomo de la cultura. “en efecto no se nace mujer: llega una a serlo”, así mismo, la escritora feminista radical Shulamith Firestone recomendó que, con el fin de que los niños no crezcan “reprimidos sexualmente”, sean los padres quienes los inicien en su vida sexual. A este movimiento feminista lo han convertido en una lucha entre el hombre y la mujer y uno de los más poderosos discursos para hacer creer a los incautos que busca hacer respetar los derechos de la mujer, lo cual es falso.

Ahora miremos el MOVIMIENTO ABORTISTA. Mediante estudios realizados respecto a evaluar y comparar la aparición de trastornos de depresión en mujeres después de una perdida inducida o involuntaria que solicitaron atención sicológica, se encontró que el 61.2 % con perdida inducida presentaban depresión y estrés postraumático, en conclusión: los dos tipos de perdida gestacional inducida o involuntaria pueden causar dicho estrés. Ellas son libres de hacer lo que deseen con sus cuerpos, claro que sí, pero el cuerpo del bebe es otro con diferente ADN y diferentes características biológicas.

El nuevo gobierno no tiene que inventarse nada a partir del 7 de agosto, solo cumplir con la agenda de la izquierda internacional, crear el nuevo ministerio de la diversidad que promueve la ideología de género, caso Argentina, donde este ministerio tiene diez veces mayor presupuesto que el destinado para la justicia y cuatro veces mayor presupuesto que el destinado para la defensa y seguridad nacional. Estos ministerios desarrollan tareas encaminadas a fortalecer las organizaciones feministas, abortistas, LGTBI y demás organizaciones que les garantice lo que ellos llaman los derechos de todos, ¡aquí están los votos! Pero es claro que dentro de la jurisprudencia internacional los países legislan para castigar, por ejemplo; el asesinato u homicidio, es decir ninguno tiene derecho a quitarle la vida a otro y menos la madre al hijo y ello no tiene color ni etnia, ni orientación sexual, son derechos universales.

 Todos estos lideres que han aparecido en Iberoamérica, incluido el propio, son los llamados idiotas útiles del sistema Globalista y su mayor aliada la izquierda internacional, que saben muy bien cómo esconder su basura. Por eso, no se puede esperar nombramientos diferentes a personas, con el perfil del nuevo ministro de defensa, o del alto comisionado para la paz, director de una ONG totalmente de izquierda que, presuntamente impulsa el narcoterrorismo como un derecho constitucional. estos temas tan sensibles no los puede seguir manejando con aversión el nuevo Gobierno, sin entender que es más honesto y prioritario el cumplimiento de la misión en materia política, económica, social y de emprendimiento que le aprobaron los colombianos en las urnas. Somos fruto de la espiral del silencio, donde los buenos nos sometemos al mutismo, ante la descomposición del ser humano.

Solo la unión de los buenos que, auto elimine dicha espiral del silencio, nos permitirá restablecer de nuevo, sociedades conservadoras apoyadas en la fortaleza de las familias con principios, valores, convicciones, libertad y democracia, sustentadas en nuevas y renovadas nuevas derechas que dignifiquen las sociedades y sus familias, renunciando a la corrupción que ha destruido su patrimonio moral y ético, donde los principios sean iguales para todos. “A MI HIJO LO EDUCO YO”

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE