Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Para quienes nacimos y nos formamos bajo la protección espiritual de nuestro Dios, que se ha manifestado innumerables veces a través de los tiempos, el estudio de la palabra nos ha permitido entender la guerra final del Armagedón, donde Gog príncipe soberano de las tierras de Mesec y Tubal, hoy área geográfica de Rusia, Persia(hoy Irán), Cus y Fut (hoy Libia y Sudán), Togarma (hoy Turquía), Sinim (hoy China), al igual que la mayoría de países árabes, atacarán a Israel tal como está escrito literalmente en la palabra y fracasarán en su intento, porque se verá la intervención del DIOS SOBERANO. “ENTONCES SE CUMPLIRÁN LAS SEÑALES DEL FIN”.

Si analizamos como se está estructurando y definiendo la Geopolítica y estrategia a nivel mundial, los EEUU potencia que está en pleno desplome después de ser supremacía económica y militar durante 76 años, después de terminada la segunda guerra mundial, ya sus habitantes contaminaron su geografía, derribaron las leyes y la maldición está consumiendo su tierra, al final del tiempo, obligarán a su gente a actuar en contra de los dictados de su conciencia. Por otra parte, como lo anunciaron varios politólogos y teólogos a nivel internacional, este país le ha dado la espalda a Dios de la mano del partido político demócrata y su declinación, al igual que la de otros imperios es inminente, tal como ocurrió con el imperio Romano que duró 503 años DC y el imperio Otomano que se mantuvo por espacio de 600 años DC, entre otros. En la historia de la humanidad todos los imperios han caído y la causa siempre ha sido la misma, corrupción, ausencia de valores éticos y morales, descomposición de la raza humana y lo más determinante, creer que están por encima del Dios creador. Las fuerzas oscuras, como potestades y huestes espirituales de maldad, actúan para confundir al mundo, destrozarlo y corromperlo y lo están logrando, acabando con lo que más les incomoda: la FAMILIA y la LIBERTAD, estas fuerzas del mal manejan hoy la economía mundial. La primera ministra de Alemania Ángela Merkel, gobernó a 80 millones de sus compatriotas por un periodo de 18 años ¡con espectacular ejemplo de liderazgo y defensa de la humanidad! Es decir, duró todos esos años CONSTRUYENDO en nombre de Jesucristo como lo manifestó y dejó su economía en la cima entre los países europeos.

Con la toma de Afganistán por los talibanes, pierde angustiosamente OCCIDENTE en el nuevo orden geoestratégico mundial y ganan: 1. Talibán, hoy como el movimiento terrorista más poderoso y peligroso del mundo, lograron apoderarse de billones de dólares en armamento que dejaron abandonado los americanos, ¡realmente impactante! 2. China, que siempre ha mantenido relaciones con los talibanes, incluso los felicitó por la toma y ha celebrado contratos para explotar la minería de ese país, calculada en billones de dólares, además, le quedó el camino libre para invadir a Taiwán y demás islas del mar del sur de china. 3. Rusia, ya que no hay tropas de USA en la región, desde 1990 mantienen relaciones con el talibán, a los cuales les han proporcionado armamento, y así se le facilitaría a Putin recuperar de nuevo los países que conformaban la Unión Soviética, iniciando con la invasión de Ucrania. 4. Irán, no tendrían presencia cercana de las tropas de USA, lo que los animaría a continuar con el enriquecimiento del uranio 235, lo cual han logrado en un 65%, para crear la bomba atómica con la que piensan destruir a Israel. 5. Turquía, cuyo presidente Tayyip Erdogan, quien ha remplazado el sistema democrático por un sistema radical musulmán contaría con un aliado que le ayudaría a liderar el islam a nivel mundial. 6. La ideología comunista continuará propagándose por todos los países iberoamericanos.

Corea del sur e Israel se quedaron sin aliado inmediato. EL JUICIO DE DIOS SOBRE LA TIERRA ISAIAS 24

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE