Por: RVA Ahmed Restrepo Enciso

Las conmemoraciones y celebraciones tienen por objetivo crear unión y sentido de Patria, por ello es que la *batalla cultural” del enemigo marxista y globalista, trata de romper la familia, al ser humano con ellos, ellas y elles, fomenta las autonomías que conducen al separatismo destructor de naciones fuertes.

Se apropia de los impuestos de la gente trabajadora para invertirlo en la agenda de género y LGTVIQ+, para hacer un rompimiento social con derecho de minorías alaracosas. Para generar dependencias por hambre versus puestos burocráticos en países improductivos.

Por todo lo anterior, la nueva tendencia de historiadores imbuidos y engrupidos en el tren comunista y progre rechazan la historia militar.

Por ello con nuestras ceremonias y discursos militares serios, basados en nuevos datos y análisis de contexto, damos la batalla cultural desde la libertad de la democracia.

Buscamos crear arquetipos positivos como el general Córdova y no ejemplos de capos.

Por ello, la historia empleada correctamente, es un arma para la guerra, es un proyecto estratégico, cuyas puntas afloran en escenario ceremoniales y que reproducimos en las redes sociales que  crean hitos a nivel continental para ganar el corazón del pueblo.

  1. RVA Ahmed Restrepo Enciso

Enviado desde mi iPhone=