Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Para nadie es un secreto que la campaña del partido de la izquierda radical, está utilizando las redes sociales enormemente, valiéndose de la desinformación a través del engaño y confusión. Con ello, atentan contra los principios, moral y derecho a la intimidad que, constitucionalmente tenemos todos los ciudadanos. Irrespetan incluso sus valores y principios familiares, dejando claro que la carencia de esos principios en ellos, los hace todos los días más espurios e ilegítimos ante una sociedad estresada, intimidada y atemorizada por sus continuas amenazas en las mismas redes sociales.

Esa campaña infame y engañosa, incluso, ha hecho pensar equivocadamente a la mayoría silenciosa que sus decisiones en materia política no son acertadas y dudan que son mayoría y que tienen la opción de lograr en la elección final, la continuidad de un gobierno democrático.

Esta izquierda radical que se tomó la cultura en el mundo, llámese revolución cultural, la utilizan como base para la imposición de su insurrección esclavizante y dictatorial. Y como al mejor estilo de los países islámicos, donde cada vez que ocurre un chispazo de revolución, cortan inmediatamente el acceso a las redes sociales de sus nacionales, tal como ocurre hoy en Argentina. Esta generación de IDIOTAS, que llamé en otro escrito anterior estúpidos, hoy no sabe si son hombre o mujer y están totalmente dominados por el GLOBALISMO, es decir, aceptación y respaldo al aborto, ideología de género, movimiento feminista, no aceptación del concepto familia y la legalización de la droga fundamentalmente, ¡quieren El origen etimológico de idiota; son los que están al margen de la situación que vive el país político, social, cultural y económico básicamente, no están conectados con la realidad, piden cambio, pero no identifican el cambio para mejorar. Esta izquierda a nivel del mundo los ha masificado, no reconocen que, lo que disfrutan es gracias a personas brillantes y trabajadoras que alcanzan reducción, riqueza, desarrollo y prosperidad. Estos idiotas además, de no reconocer todos los procesos que se están dando en el mundo PETRO VIDEOS Estallido social y que les da bienestar, el cual disfrutan, no encuentran su propia identidad y por ello quieren conducir al mundo a una total frustración, dedicándose solamente a exigir, a pedir, sin dar nada a cambio. Ellos no identifican que el motor productivo del país, es decir, los empresarios, industriales, comerciantes entre otros, a los que odian sin causa, son los que les permite gozar y disfrutar de educación, trabajo y desarrollo sostenido, gracias al pago oportuno de sus impuestos.

En Chile la mayoría silenciosa no salió a votar en masa y la minoría diversa se tomó el poder, incluso la cantante Mon Laferte, llamó a la calle para destruir supermercados, edificios e infraestructura pública, y se dio la destrucción, por tal motivo, esa infraestructura destruida hoy le hace falta al nuevo gobierno extraviado, para iniciar el proceso productivo que necesita el país, para mantener a los idiotas, porque ellos creen que los bienes de consumo caen del aire, como el maná en tiempos antiguos.

Esta juventud hoy tiene una relación muy fuerte con las redes sociales, están inmersos en un mundo ONLINE, ellos con una aplicación pueden cambiar los rasgos de la cara, convierten su rostro de hombre en rostro de mujer, otra aplicación los vuelve viejos o niños, en fin, muchísimas aplicaciones, pero no existe hasta hoy ninguna aplicación que borre de la mente los delitos de lesa humanidad (violación de menores, asesinato, extorsión, secuestro etc.) cometidos por Petro y demás organizaciones del crimen organizado que lo apoyan y sustentan.

Por ello la llamadas bodegas de Petro, están alimentadas por esta generación y utilizan las redes sociales, como un factor político determinante a la hora de plantear una revolución devastadora, que Colombia no quiere y menos con los aterradores Petro videos publicados en las redes.

Si esa mayoría silenciosa del país se vuelve bulliciosa y sale en masa a votar, se mantendrá la diferencia que siempre ha existido desde que inicio la segunda vuelta, Rodolfo Hernández arriba del 50% y Petro por debajo del 50%, no olvidemos que todas las investigaciones profundas que hace la humanidad a través de la ciencia y la tecnología siempre llegan a una sola conclusión, ¡DIOS EXISTE! Y el tendrá misericordia de nosotros, pero si salimos a votar.

“El comunismo no nos va a robar nuestros sueños, porque Colombia no está en venta”. Hoy pedimos a toda esa masa silenciosa, que salgamos a las urnas, somos mayoría y en nuestras manos está la decisión de mantener el sistema democrático en libertad.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE