CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO– JUNTA DIRECTIVA ACORE

El cáncer es una enfermedad que fue descubierta en Egipto hace 3.200 años, en un esqueleto de un hombre joven. Su caso es el más antiguo registrado hasta hoy. En la actualidad se están probando nuevos medicamentos para tratamiento de quimioterapia, nuevas combinaciones de medicamentos y nuevas formas de administrarlos. Cualquier persona puede padecer cáncer a cualquier edad. Actualmente, el cáncer es una de las mayores cargas para la economía mundial.

La incidencia creciente del cáncer hace que los presupuestos nacionales destinados a la sanidad en todo el mundo se vean amenazados. Ahora, miremos una enfermedad mental y psicológica que causa más daño que el cáncer. Ya la encontramos: ¡el COMUNISMO! Es una doctrina económica, política y social que defiende una organización en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos de la dictadura, es decir, todo el presupuesto de la nación. Hasta el día de hoy esta ideología es imposible de adoptar para darle bienestar a cualquier país en el mundo. El comunismo es un cáncer que ha hecho metástasis, hace años en los países denominados de la cortina de hierro en el nororiente de Asia y Europa, que propicio la separación, primero ideológica y luego física, establecida tras la segunda guerra mundial entre la zona de influencia Soviética en el este, y los países occidentales. La metástasis se presenta cuando las células cancerosas se desprenden del tumor principal y para nuestro caso, el tumor principal en Iberoamérica es Cuba. Desde su irrupción en 1959, los hermanos castro introdujeron esta ideología o sistema político social en la isla, y no ahorraron esfuerzo para imponer por la fuerza la mayor brutalidad contra la sociedad a la cual hasta el 2021 han tenido esclavizada y sometida. Actualmente la población se ha levantado a exigir los medios mínimos de subsistencia, para no morir de hambre, como: comida, vacunas para prevenir la pandemia del covid-19 y lo más importante que solo da el Creador ¡LIBERTAD! y a cambio solo han recibido tortura, desaparición, encarcelamiento y muerte. Esta metástasis viaja por el cuerpo a través de la sangre o el sistema linfático y forman un tumor nuevo, así, ha viajado a través del derramamiento de sangre que han provocado dictadores a su propia gente como en Venezuela y Nicaragua. Además, la creación y patrocinio del grupo narcoterrorista que actúa hoy, con total brutalidad y sevicia, como el ELN.  Allí han formado un nuevo tumor incluso más agresivo que el tumor madre inicial, o sea, Cuba. Al igual que el cáncer, el comunismo produce, incalculable dolor, sufrimiento y muerte, sin respectar edad, etnias y razas.

En el LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO, escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editados por el Centro Nacional para la investigación científica, relatan y describen basados en hechos reales la verdad sobre diversos actos criminales (asesinatos, tortura, deportaciones, desapariciones, etc.) que son el resultado de la búsqueda e implementación del comunismo. En fin, Esta ideología puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror y pánico como forma de gobierno. En este libro también se establece que el comunismo como modelo de gobierno ha producido millones de muertos a través de la mayor brutalidad que puede ejercer un ser humano, así: 60 millones en la República popular CHINA, 20 millones en la Unión Soviética, 2 millones en Corea del Norte, 2 millones en Camboya, más de 100.000 en Latinoamérica y más de 100.000 en la guerra civil española.

Los diferentes actos de barbarie que han desarrollado contra la humanidad, son: confinación en prisión sin juicio, asesinato de obreros y campesinos para ellos rebeldes, deportación de nacionales, asesinatos indiscriminados, hambrunas permanentes, exterminio de la población urbana, miles de muertos en el océano atlántico con los llamados marianitos, pánico psicológico, destrucción de la familia, destrucción de la economía, destrucción de la infraestructura que permite prestar servicios esenciales de luz y agua, y hoy en los países latinoamericanos, principalmente Colombia se apoyan para acelerar la toma del poder por la fuerza con inmensas sumas de dinero producto del narcotráfico a nivel mundial.

La metástasis de este tumor maligno que se denomina Cuba, se puede evidenciar en países como Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile y Nicaragua principalmente. Para engañar a estos países emplean la emblemática palabra REVOLUCION. Esta palabra mágica para ellos, se erigió sobre la base de prometer a todos igualdad y los medios necesarios y abundantes incluso sin trabajar, porque su filosofía determina que, a los que producen hay que quitarles todo.

Desafortunadamente continúan desarrollando acciones de narcoterrorismo patrocinadas por personajes, que a pesar de ser sorprendidos incluso con testigos la justicia o cartel de la toga no aplica para ellos. Y lo siguen haciendo hoy en día llamados PRIMERA LÍNEA motivados por la mirada cómplice, incluso, de prelados católicos a los que se les ha inculcado la moral de la teología de la liberación que, como afirmó un magistrado togado “matar a otros por el bien social, no es delito”. Hoy quienes tenemos principios y valores lo mismo que vida espiritual le pedimos con fe al Dios nuestro que, nos permita ver el día de mañana una Cuba libre, con participación del pueblo en democracia. De lo contrario estarían estos dictadores diabólicos mirando que otro país desangrar como a Venezuela para lograr sus intereses destructivos. La banda Santos, Petro y demás personajes populistas reúnen todas las características de un dictador, tales como: paranoico, narcisista, psicópatas malignos y megalómanos.  Para nuestro caso particular, haber participado en violaciones y reclutamiento de niños, secuestro, actos terroristas, asesinatos indiscriminados como los senadores FARC y senador de la Colombia humana.

El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JUNTA DIRECTIVA ACORE

Enviado desde mi iPhone=